INICIO Train Simulator Rutas Linea 203 Zaragoza-Canfranc

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Linea 203 Zaragoza-Canfranc

Linea 203 Zaragoza-Canfranc

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
riki246
Member
179
05-26-2018, 12:00 PM
No sabes la alegría que me has dado al dar la noticia de que empiezas a crear la ruta huesca-canfranc. Considero esta ruta como la más bonita de España y es la que quiero visitar ya que es alucinante; me encanta. La idea es muy buena, te animo a completar este proyecto porque creo que le dará un toque precioso al simulador. Ayudaría encantado pero me he encontrado con un problema: voy a estudiar ingeniería y muy posiblemente necesite licencia de autodesk más adelante, por lo que me es imposible utilizar el 3ds max. Si hay alguna otra cosa en la que pueda ayudar (decorar, señalizar, electrificar, etc) yo me ofrezco.

Grandes noticias, compañero :ribble :ribble

Un saludo -hi -hi

riki246
05-26-2018, 12:00 PM #11

No sabes la alegría que me has dado al dar la noticia de que empiezas a crear la ruta huesca-canfranc. Considero esta ruta como la más bonita de España y es la que quiero visitar ya que es alucinante; me encanta. La idea es muy buena, te animo a completar este proyecto porque creo que le dará un toque precioso al simulador. Ayudaría encantado pero me he encontrado con un problema: voy a estudiar ingeniería y muy posiblemente necesite licencia de autodesk más adelante, por lo que me es imposible utilizar el 3ds max. Si hay alguna otra cosa en la que pueda ayudar (decorar, señalizar, electrificar, etc) yo me ofrezco.

Grandes noticias, compañero :ribble :ribble

Un saludo -hi -hi

05-26-2018, 06:30 PM
Muchas gracias por ofrecerte encantado de que participes en este proyecto
Te iré comentando a medida que vaya avanzando
Un abrazo! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

POR LA REAPERTURA DEL CANFRANC Big Grin
Canfranero2018
05-26-2018, 06:30 PM #12

Muchas gracias por ofrecerte encantado de que participes en este proyecto
Te iré comentando a medida que vaya avanzando
Un abrazo! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

QO1922
Moderator
1,284
05-26-2018, 06:35 PM
Muchos ánimos con este proyecto, aquí te dejo un enlace con vídeo tutoriales sobre cómo hacer rutas, te van a ser de gran ayuda: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=7&t=4644

Saludos
QO1922
05-26-2018, 06:35 PM #13

Muchos ánimos con este proyecto, aquí te dejo un enlace con vídeo tutoriales sobre cómo hacer rutas, te van a ser de gran ayuda: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=7&t=4644

Saludos

05-26-2018, 06:38 PM
Muchas gracias me servirán de gran ayuda
cuídate Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Canfranero2018
05-26-2018, 06:38 PM #14

Muchas gracias me servirán de gran ayuda
cuídate Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

05-26-2018, 07:57 PM
Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se quita una topera del medio de la vía? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Canfranero2018
05-26-2018, 07:57 PM #15

Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se quita una topera del medio de la vía? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

riki246
Member
179
05-27-2018, 08:51 AM
Canfranero2018 Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se quita una topera del medio de la vía? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Hay varias posibilidades:
Puede ser que esté una vía desalineada con la otra (los rieles no coinciden al 100% de un lado y del otro). En ese caso yo intento tirar vía siempre del mismo lado desde el que empiezo.
Otra posibilidad es que no estén unidas, en ese caso usa la herramienta "unir " que aparece en el cajón de la izquierda arriba es como un solecito, lo pulsas y te aparece un cajón gris encima de la vía, le das al cajón y ya se une.
Es lo que se me ocurre, si no, prueba a mirar tutoriales del maestro deusto u otros que también lo explican genial en youtube.
Espero ayudar, un saludo [Smile

riki246
05-27-2018, 08:51 AM #16

Canfranero2018 Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se quita una topera del medio de la vía? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Hay varias posibilidades:
Puede ser que esté una vía desalineada con la otra (los rieles no coinciden al 100% de un lado y del otro). En ese caso yo intento tirar vía siempre del mismo lado desde el que empiezo.
Otra posibilidad es que no estén unidas, en ese caso usa la herramienta "unir " que aparece en el cajón de la izquierda arriba es como un solecito, lo pulsas y te aparece un cajón gris encima de la vía, le das al cajón y ya se une.
Es lo que se me ocurre, si no, prueba a mirar tutoriales del maestro deusto u otros que también lo explican genial en youtube.
Espero ayudar, un saludo [Smile

05-27-2018, 08:53 AM
Muchas gracias por la respuesta!!!!
Me has ayudado mucho!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin :corre :corre :corre :corre :corre

Canfranero2018
05-27-2018, 08:53 AM #17

Muchas gracias por la respuesta!!!!
Me has ayudado mucho!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin :corre :corre :corre :corre :corre

05-28-2018, 04:28 PM
Buenas tardes!!!!
Me podéis decir donde puedo encontrar los pasos a nivel ibéricos y caminos rurales de tierra para la ruta.
Os estaría muy agradecido. Big Grin Big Grin
:corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre

Canfranero2018
05-28-2018, 04:28 PM #18

Buenas tardes!!!!
Me podéis decir donde puedo encontrar los pasos a nivel ibéricos y caminos rurales de tierra para la ruta.
Os estaría muy agradecido. Big Grin Big Grin
:corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre

Norterequena
Member
96
05-28-2018, 05:22 PM
Hola.
En esta misma web, en Descargas: Objetos para Rutas / paso a nivel Renfe V1.5, del Amigo Hannial Smith. Wink

Norterequena
05-28-2018, 05:22 PM #19

Hola.
En esta misma web, en Descargas: Objetos para Rutas / paso a nivel Renfe V1.5, del Amigo Hannial Smith. Wink

05-28-2018, 06:03 PM
Ok gracias :ok: :corre :corre :corre :corre

Canfranero2018
05-28-2018, 06:03 PM #20

Ok gracias :ok: :corre :corre :corre :corre

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: