Linea 203 Zaragoza-Canfranc
Linea 203 Zaragoza-Canfranc
No sabes la alegría que me has dado al dar la noticia de que empiezas a crear la ruta huesca-canfranc. Considero esta ruta como la más bonita de España y es la que quiero visitar ya que es alucinante; me encanta. La idea es muy buena, te animo a completar este proyecto porque creo que le dará un toque precioso al simulador. Ayudaría encantado pero me he encontrado con un problema: voy a estudiar ingeniería y muy posiblemente necesite licencia de autodesk más adelante, por lo que me es imposible utilizar el 3ds max. Si hay alguna otra cosa en la que pueda ayudar (decorar, señalizar, electrificar, etc) yo me ofrezco.
Grandes noticias, compañero :ribble :ribble
Un saludo -hi -hi
Muchas gracias por ofrecerte encantado de que participes en este proyecto
Te iré comentando a medida que vaya avanzando
Un abrazo!
Muchos ánimos con este proyecto, aquí te dejo un enlace con vídeo tutoriales sobre cómo hacer rutas, te van a ser de gran ayuda: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=7&t=4644
Saludos
Muchas gracias me servirán de gran ayuda
cuídate
Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se quita una topera del medio de la vía? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Canfranero2018 Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se quita una topera del medio de la vía? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:Hay varias posibilidades:
Canfranero2018 Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se quita una topera del medio de la vía? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:Hay varias posibilidades:
Muchas gracias por la respuesta!!!!
Me has ayudado mucho!!!
:corre :corre :corre :corre :corre
Buenas tardes!!!!
Me podéis decir donde puedo encontrar los pasos a nivel ibéricos y caminos rurales de tierra para la ruta.
Os estaría muy agradecido.
:corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre :corre
Hola.
En esta misma web, en Descargas: Objetos para Rutas / paso a nivel Renfe V1.5, del Amigo Hannial Smith.
Ok gracias :ok: :corre :corre :corre :corre