Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
GoldfruD Si milcien con el bypass, tal como esta hoy en dia.
GoldfruD Si milcien con el bypass, tal como esta hoy en dia.
Buenos día,GoldfruD,te agradecería me pasaras la relación de rutas necesarias para el buen funcionamiento,ya que si no recuerdo mal en la primera instalación estaban,pero al hace un nuevo instalador de Assets,y repasado todo el foro no he sabido verlos.Muchas gracias .
Pues muchas gracias milcien, desconocia ese dato , tambien debo averiguar el sentido de la marcha puesto que es la comunidad de Castilla y Leon y es de suponer que a partir de Miranda direccion Irun ya se coje al lado izq, pero de Miranda hacia Burgos/Logroño debe circular por la dcha?, es importante saberlo por el tema de la señalizacion, gracias milcien tu siempre tan atento. :ok: :app: Saludos
GoldfruD también debo averiguar el sentido de la marcha puesto que es la comunidad de Castilla y León y es de suponer que a partir de Miranda dirección Irún ya se coje al lado izq, pero de Miranda hacia Burgos/Logroño debe circular por la dcha?, es importante saberlo por el tema de la señalizaciónEn la línea de Madrid a Irún/Hendaya se circula por la izquierda desde Pinar de las Rozas, nada que ver con que sea Castilla y León. La circulación se efectúa por la izquierda en las líneas de la antigua Compañía del Norte, excepto de Casetas a Castejón, de Barcelona a Manresa, de Xátiva a Valencia y de Príncipe Pío a Pinar de las Rozas.
GoldfruD también debo averiguar el sentido de la marcha puesto que es la comunidad de Castilla y León y es de suponer que a partir de Miranda dirección Irún ya se coje al lado izq, pero de Miranda hacia Burgos/Logroño debe circular por la dcha?, es importante saberlo por el tema de la señalizaciónEn la línea de Madrid a Irún/Hendaya se circula por la izquierda desde Pinar de las Rozas, nada que ver con que sea Castilla y León. La circulación se efectúa por la izquierda en las líneas de la antigua Compañía del Norte, excepto de Casetas a Castejón, de Barcelona a Manresa, de Xátiva a Valencia y de Príncipe Pío a Pinar de las Rozas.
Hola Milcien.
Salvo que las cosas hayan cambiado, desde el bypass de la Encina hasta Valencia se circula por la derecha.
Esto incluye Xativa hasta Valencia norte tal y como podemos ver en este vídeo (aunque la grabación empieza mas lejos de Xativa).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pRYkTOI-tb8[/youtube]
deusto Hola Milcien.
Salvo que las cosas hayan cambiado, desde el bypass de la Encina hasta Valencia se circula por la derecha.
Esto incluye Xativa hasta Valencia norte tal y como podemos ver en este vídeo (aunque la grabación empieza mas lejos de Xativa).
deusto Hola Milcien.
Salvo que las cosas hayan cambiado, desde el bypass de la Encina hasta Valencia se circula por la derecha.
Esto incluye Xativa hasta Valencia norte tal y como podemos ver en este vídeo (aunque la grabación empieza mas lejos de Xativa).
Hola,GoldfruD,gracias todo va bien.En algún lugar me salen botellas en lugar de algunas plantas o flores.He bajado la gráfica y funcionan todos los escenarios,antes solo funcionaban los libres ahora todos y bien,felicidades por el gran trabajo tuyo y de los demás colaboradores.Saludos
Guille3604 Jose, 1100 ha dicho "excepto" de Xátiva a Valéncia, aunque en la realidad, la circulación por la derecha se extiende hasta Madrid mismo, ya que desde más allá de Xátiva y ya sea bien hacia Alicante o hacia Almansa, la circulación es realizada por la derechaPero en tiempos de la Cía. del Norte, propietaria de la línea de Almansa a Valencia y Tarragona, se circulaba por la izquierda en el trayecto de Xátiva a Valencia desde que se desdobló la vía en 1930
Guille3604 Jose, 1100 ha dicho "excepto" de Xátiva a Valéncia, aunque en la realidad, la circulación por la derecha se extiende hasta Madrid mismo, ya que desde más allá de Xátiva y ya sea bien hacia Alicante o hacia Almansa, la circulación es realizada por la derechaPero en tiempos de la Cía. del Norte, propietaria de la línea de Almansa a Valencia y Tarragona, se circulaba por la izquierda en el trayecto de Xátiva a Valencia desde que se desdobló la vía en 1930
milcienGuille3604 Jose, 1100 ha dicho "excepto" de Xátiva a Valéncia, aunque en la realidad, la circulación por la derecha se extiende hasta Madrid mismo, ya que desde más allá de Xátiva y ya sea bien hacia Alicante o hacia Almansa, la circulación es realizada por la derechaPero en tiempos de la Cía. del Norte, propietaria de la línea de Almansa a Valencia y Tarragona, se circulaba por la izquierda en el trayecto de Xátiva a Valencia desde que se desdobló la vía en 1930
milcienGuille3604 Jose, 1100 ha dicho "excepto" de Xátiva a Valéncia, aunque en la realidad, la circulación por la derecha se extiende hasta Madrid mismo, ya que desde más allá de Xátiva y ya sea bien hacia Alicante o hacia Almansa, la circulación es realizada por la derechaPero en tiempos de la Cía. del Norte, propietaria de la línea de Almansa a Valencia y Tarragona, se circulaba por la izquierda en el trayecto de Xátiva a Valencia desde que se desdobló la vía en 1930