Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Hola Compañeros.
Aquí un escenario en la ruta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oRqPDvdwV0A[/youtube]
jotaerre Hola.
Mis felicitaciones por esta bonita ruta. He podido descargarla e instalarla perfectamente. Tengo un problemilla y me gustaría que me ayudarais a resolverlo, en la estacion de Pamplona-Iruña , no me aparece el anden correspondiente. En el video de Deusto train simulator 2018-capitulo 2-video promocional ruta Euskonavarra autor GoldfruD, aparece sobre el minuto 45.15 aproximadamente. Me podéis decir donde se puede descargar.
Gracias y un saludo. JR. -hi
jotaerre Hola.
Mis felicitaciones por esta bonita ruta. He podido descargarla e instalarla perfectamente. Tengo un problemilla y me gustaría que me ayudarais a resolverlo, en la estacion de Pamplona-Iruña , no me aparece el anden correspondiente. En el video de Deusto train simulator 2018-capitulo 2-video promocional ruta Euskonavarra autor GoldfruD, aparece sobre el minuto 45.15 aproximadamente. Me podéis decir donde se puede descargar.
Gracias y un saludo. JR. -hi
A sus pies, Don Jose Luis :maestro: :maestro: :maestro: muchas gracias por la actividad , que buenos ratos nos haces pasar... :ok: un abrazo.
Nueva actividad para los aficionados a las maniobras. https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...613#p62613 Saludos.
Hola amigos, trabjando ya en la ampliacion de la ruta hoy hemos echo trabajo de campo para recrear los edificios del nuevo recorrido de la ruta Vitoria-Logroño. Aqui os dejo unas cuantas capturas que se han echo de la Factoria Talgo en Miranda de ebro, espero que os gusten.
.
Saludos.
No ha debido ser nada fácil tender todo ese "enjambre" de vías. hock:
Si milcien con el bypass, tal como esta hoy en dia.
Y hasta Logroño tiene un bonito perfil.
Tienes razon Bermudez, no ha sido nada facil, pero puedo asegurarte que ha sido divertido ver como cojia forma despues de cada reto que se nos planteaba, y ademàs quiero desde aqui, agradecer al personal de Adif de Miranda de Ebro y a los miembros de seguridad por la atenciòn prestada y por toda su ayuda, muchas gracias a todos ellos. GoldfruD