INICIO Train Simulator Rutas Cercanías renfe Madrid

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Cercanías renfe Madrid

Cercanías renfe Madrid

• 0 voto(s) - 0 Media

andresOMG
Member
222
02-17-2018, 12:10 AM
Bueno pues como acabáis de leer en el título voy a hacer la red de cercanías renfe Madrid
Es un difícil reto pero vamos a intentarlo por lo menos.

Saludos

andresOMG
02-17-2018, 12:10 AM #1

Bueno pues como acabáis de leer en el título voy a hacer la red de cercanías renfe Madrid
Es un difícil reto pero vamos a intentarlo por lo menos.

Saludos

alexwather
Junior Member
21
04-11-2018, 11:30 AM
A ver si lo consigues y podemos tener las cercanías de Madrid en TS, si necesitas fotos de algunas estaciones o cualquier cosa no dudes en pedírmelo, soy de Galapagar y me muevo mucho en cercanías!

alexwather
04-11-2018, 11:30 AM #2

A ver si lo consigues y podemos tener las cercanías de Madrid en TS, si necesitas fotos de algunas estaciones o cualquier cosa no dudes en pedírmelo, soy de Galapagar y me muevo mucho en cercanías!

andresOMG
Member
222
06-01-2018, 09:06 PM
Buenas a todos

Estoy buscando gente experta en diseño 3d y en exportación.

Porque solo ando yo en diseño 3d pero la idea es que esto necesita más gente así que si quiere alguien participar y dar su granito de arena al proyecto bienvenida es.

Un saludo.

andresOMG
06-01-2018, 09:06 PM #3

Buenas a todos

Estoy buscando gente experta en diseño 3d y en exportación.

Porque solo ando yo en diseño 3d pero la idea es que esto necesita más gente así que si quiere alguien participar y dar su granito de arena al proyecto bienvenida es.

Un saludo.

Rubio_027
Junior Member
8
08-18-2019, 08:24 AM
Como va este proyecto compañero ?? Si necesitas a personal para rellenar la ruta de vías o completar escenarios... puedes contar conmigo. A pesar de que no tengo conocimientos de modelado 3D, pero en lo demás, puedo ayudar

Rubio_027
08-18-2019, 08:24 AM #4

Como va este proyecto compañero ?? Si necesitas a personal para rellenar la ruta de vías o completar escenarios... puedes contar conmigo. A pesar de que no tengo conocimientos de modelado 3D, pero en lo demás, puedo ayudar

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)