INICIO Train Simulator Rutas Ruta Euskonavarra

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Euskonavarra

Ruta Euskonavarra

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (25): Anterior 1 14 15 16 17 18 25 Siguiente  
Mikel1979
Posting Freak
1,694
04-03-2018, 11:54 PM
Hola chunen, creo que me suena que es la ruta Berlín - Leipzig.

Mikel1979
04-03-2018, 11:54 PM #151

Hola chunen, creo que me suena que es la ruta Berlín - Leipzig.

chunen
Senior Member
309
04-04-2018, 12:18 PM
Gracias Mikel

Saludos. [Smile

chunen
04-04-2018, 12:18 PM #152

Gracias Mikel

Saludos. [Smile

polinyberta
Senior Member
388
04-06-2018, 11:37 PM
Esta Ruta es una autentica pasada, gracias Golfrud y colaboradores por ofrecernos esta fantástica ruta, ya he creado mi primer escenario en dicha ruta y espero que guste. Dicen que en la variedad está el gusto, pero cualquier escenario nocturno en esta ruta es una maravilla por todos los detalles que ofrece

polinyberta
04-06-2018, 11:37 PM #153

Esta Ruta es una autentica pasada, gracias Golfrud y colaboradores por ofrecernos esta fantástica ruta, ya he creado mi primer escenario en dicha ruta y espero que guste. Dicen que en la variedad está el gusto, pero cualquier escenario nocturno en esta ruta es una maravilla por todos los detalles que ofrece

GoldfruD
Senior Member
405
04-07-2018, 12:32 AM
Hola amigos , seguid el enlace y encontrareis un poco de diversion.
Escenario - Actividades
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...512#p62512
Saludos.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
04-07-2018, 12:32 AM #154

Hola amigos , seguid el enlace y encontrareis un poco de diversion.
Escenario - Actividades
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...512#p62512
Saludos.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

judosaec
Senior Member
405
04-07-2018, 12:08 PM
judosaec
GoldfruD hola judosaec, las estaciones de pamplona/vitoria/consignas de apeadero estan creadas por nosotros. araia/salvatierra/irurzun/aldaba/uharte/ son creaciones de gor para la ruta. el apeadero de alsasua pueblo y la estacion de alegria son de rwitalia, la estacion de etxarri de VAT. alsasua estacion de STR y Trensim, asi que como ves no hay ninguna de pago, revisa los providers instalados, sobre todo los de goldfrud y gor. saludos
Buenos dias.
Así lo hare, revisare los providers de GolfruD y Gor. Por que precisamente són esas las estaciones que me faltan.
Gracias por la pronta contestación GolfruD.
Saludos, Julio. [Smile
Saludos GolfruD.
Revise como me dijiste los providers y estan todos bien y me siguen faltando las estaciones. -dontknow
No se que hacer. Que me recomiendas?.
Saludos, Julio. [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
04-07-2018, 12:08 PM #155

judosaec
GoldfruD hola judosaec, las estaciones de pamplona/vitoria/consignas de apeadero estan creadas por nosotros. araia/salvatierra/irurzun/aldaba/uharte/ son creaciones de gor para la ruta. el apeadero de alsasua pueblo y la estacion de alegria son de rwitalia, la estacion de etxarri de VAT. alsasua estacion de STR y Trensim, asi que como ves no hay ninguna de pago, revisa los providers instalados, sobre todo los de goldfrud y gor. saludos
Buenos dias.
Así lo hare, revisare los providers de GolfruD y Gor. Por que precisamente són esas las estaciones que me faltan.
Gracias por la pronta contestación GolfruD.
Saludos, Julio. [Smile
Saludos GolfruD.
Revise como me dijiste los providers y estan todos bien y me siguen faltando las estaciones. -dontknow
No se que hacer. Que me recomiendas?.
Saludos, Julio. [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

judosaec
Senior Member
405
04-10-2018, 07:05 PM
Buenas.
Solucionado el problema de las estaciones. muchas gracias por la ayuda GolfruD. :ok:
Saludos, Julio, [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

judosaec
04-10-2018, 07:05 PM #156

Buenas.
Solucionado el problema de las estaciones. muchas gracias por la ayuda GolfruD. :ok:
Saludos, Julio, [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Simpson79
Member
120
04-12-2018, 09:36 AM
Cual fue la solución para que se vean las estaciones ???

Gracias

TS 2014
Simpson79
04-12-2018, 09:36 AM #157

Cual fue la solución para que se vean las estaciones ???

Gracias

TS 2014

GoldfruD
Senior Member
405
04-12-2018, 11:44 AM
Hola Simpson79 ,Instalando el paquete de assets y revisando que los providers goldfrud, gor, developer, trensim y vat esten activados, tambien es conveniente revisar la densidad de escenario. Saludos

[Smile GoldfruD

GoldfruD
04-12-2018, 11:44 AM #158

Hola Simpson79 ,Instalando el paquete de assets y revisando que los providers goldfrud, gor, developer, trensim y vat esten activados, tambien es conveniente revisar la densidad de escenario. Saludos

[Smile GoldfruD

Havok
Junior Member
1
04-17-2018, 03:25 PM
Buenas tardes,

Me he descargado la ruta y creo que he completado todos los pasos correctamente, sin embargo no me aparecen todas las vias y por ejemplo la estacion de Pamplona aparece con bancos con personas sentadas, los cuales aparecen fuera del anden y sobre las vias.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano

Havok
04-17-2018, 03:25 PM #159

Buenas tardes,

Me he descargado la ruta y creo que he completado todos los pasos correctamente, sin embargo no me aparecen todas las vias y por ejemplo la estacion de Pamplona aparece con bancos con personas sentadas, los cuales aparecen fuera del anden y sobre las vias.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano

jotaerre
Senior Member
352
04-20-2018, 09:06 PM
Hola.

Mis felicitaciones por esta bonita ruta. He podido descargarla e instalarla perfectamente. Tengo un problemilla y me gustaría que me ayudarais a resolverlo, en la estacion de Pamplona-Iruña , no me aparece el anden correspondiente. En el video de Deusto train simulator 2018-capitulo 2-video promocional ruta Euskonavarra autor GoldfruD, aparece sobre el minuto 45.15 aproximadamente. Me podéis decir donde se puede descargar.

Gracias y un saludo. JR. -hi

jotaerre
04-20-2018, 09:06 PM #160

Hola.

Mis felicitaciones por esta bonita ruta. He podido descargarla e instalarla perfectamente. Tengo un problemilla y me gustaría que me ayudarais a resolverlo, en la estacion de Pamplona-Iruña , no me aparece el anden correspondiente. En el video de Deusto train simulator 2018-capitulo 2-video promocional ruta Euskonavarra autor GoldfruD, aparece sobre el minuto 45.15 aproximadamente. Me podéis decir donde se puede descargar.

Gracias y un saludo. JR. -hi

Páginas (25): Anterior 1 14 15 16 17 18 25 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)