PROBLEMAS CON RAILSIM.FR
PROBLEMAS CON RAILSIM.FR
Buenas tardes, tengo un problema con la pagina francesa de railsim.Fr. estube subscrito a esta pagina y con el tiempo pues se me olvido la contraseña mi problema es que no puedo ingresar con los tres correos que tengo en gmail. Hotmail y Yahoo.Mail me los deniega todos y no se por que, tengo que bajar me una locomotora para la ruta de Pau-Canfranc y no me deja.vamos como si fuera una fortaleza inexpulnable.a ver que me aconsejan ustedes gracias MARMITA
Cita:Yo me registré con mi dominio personal, no tuve ningún problema.Yo tampoco e tenido ningun problema. Registraros de nuevo con el mismo correo pero cambiando el nombre de usuario...
Cita:Yo me registré con mi dominio personal, no tuve ningún problema.Yo tampoco e tenido ningun problema. Registraros de nuevo con el mismo correo pero cambiando el nombre de usuario...
Hola,
Yo tengo el mismo problema, y he podido comprobar que en todos (o, en casi todos) los demás foros españoles también; y es que al crear una cuenta en este foro, al escribir en el correo electrónico .com te dice: "no estás autorizado a utilizar este correo", ya que según he estado leyendo en las normas del foro pone: "para evitar cuentas múltiples, hemos prohibido correos electrónicos yahoo.fr y otros mensajeros gratuitos. Gracias por utilizar sus correos electrónicos de FAI (por ejemplo: * @ free.fr, *@orange.fr, etc.).
E ahí está lo que no llego a entender, correos electrónicos FAI.
Bien, pues hace poco consulté a mi profesor de informática, que tampoco tenía mucha idea, pero me dijo que, a lo mejor, lo que hacía falta hacer es crear un correo electrónico, como por ejemplo gmail.es, ya que ese dominio si que lo permite (al igual que .fr .de y demás).
De momento no lo he probado así es que no sé si funcionará, o no.
Espero que haya servido de ayuda.
Saludos -hi .