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Ruta Euskonavarra

Ruta Euskonavarra

 
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judosaec
Senior Member
405
03-24-2018, 11:22 AM
juancarlos Creo que andas corto de grafica tendrías que bajar al minimo y dejar calidad de escenario arriba, y aun a si andarías corto de grafica, inténtalo :ok:
Buenos dias.
Perdona juancarlos. Pero yo creo que hay que bajar la calidad gráfica y subir la densidad del escenario a tope.
Lo se por experiencia propia, tube una Nvidia 630 GT y así salia para adelante.
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
03-24-2018, 11:22 AM #101

juancarlos Creo que andas corto de grafica tendrías que bajar al minimo y dejar calidad de escenario arriba, y aun a si andarías corto de grafica, inténtalo :ok:
Buenos dias.
Perdona juancarlos. Pero yo creo que hay que bajar la calidad gráfica y subir la densidad del escenario a tope.
Lo se por experiencia propia, tube una Nvidia 630 GT y así salia para adelante.
Saludos, Julio. [Smile


¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-24-2018, 11:46 AM
Nada que perdonar, que pruebe las dos cosas, pero esa grafica no funcionara medio alto, sera mas bien muy bajo, dependiendo cuantas gigas tenga perderia mucha calidad la ruta. :ok:

juancarlos
03-24-2018, 11:46 AM #102

Nada que perdonar, que pruebe las dos cosas, pero esa grafica no funcionara medio alto, sera mas bien muy bajo, dependiendo cuantas gigas tenga perderia mucha calidad la ruta. :ok:


judosaec
Senior Member
405
03-24-2018, 07:36 PM
juancarlos Nada que perdonar, que pruebe las dos cosas, pero esa grafica no funcionara medio alto, sera mas bien muy bajo, dependiendo cuantas gigas tenga perderia mucha calidad la ruta. :ok:
Buenas.
Así es, a esa gráfica la va a costar mover TS 2018.
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
03-24-2018, 07:36 PM #103

juancarlos Nada que perdonar, que pruebe las dos cosas, pero esa grafica no funcionara medio alto, sera mas bien muy bajo, dependiendo cuantas gigas tenga perderia mucha calidad la ruta. :ok:
Buenas.
Así es, a esa gráfica la va a costar mover TS 2018.
Saludos, Julio. [Smile


¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

sergi036
Senior Member
539
03-24-2018, 07:54 PM
Podrá moverlo pero a detalles medio- bajos

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB
sergi036
03-24-2018, 07:54 PM #104

Podrá moverlo pero a detalles medio- bajos


Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

pucheta
Member
92
03-24-2018, 08:11 PM
Buenas tardes,

después de las pruebas con la siguiente configuración, aproximada por la traducción a números, se mueve sin problemas y se ve bien.

- Calidad 1/4
- Densidad 1/1
- Distancia 3/4
- Sombras 1/2
- Agua 3/4

creo que se entiende lo que quiero expresar.
He pensado que quizá bajando más las sobras, me parecen menos importantes a efectos visuales, podría subir la calidad

Saludos

pucheta
03-24-2018, 08:11 PM #105

Buenas tardes,

después de las pruebas con la siguiente configuración, aproximada por la traducción a números, se mueve sin problemas y se ve bien.

- Calidad 1/4
- Densidad 1/1
- Distancia 3/4
- Sombras 1/2
- Agua 3/4

creo que se entiende lo que quiero expresar.
He pensado que quizá bajando más las sobras, me parecen menos importantes a efectos visuales, podría subir la calidad

Saludos


juancarlos
Posting Freak
1,938
03-24-2018, 11:30 PM
Me alegro mucho, la ruta es un gran trabajo que hay que disfrutarla. :ok: :_D

juancarlos
03-24-2018, 11:30 PM #106

Me alegro mucho, la ruta es un gran trabajo que hay que disfrutarla. :ok: :_D


GoldfruD
Senior Member
405
03-24-2018, 11:44 PM
Hola pucheta, despues de haber interpretado tu "tabla periodica grafica" y haber leido tus espicificaciones tecnicas ,te propongo que pruebes los siguientes niveles:

Para actividades diurnas.
- Calidad 2/4
- Densidad 10/10
- Distancia 2/4
- Sombras 0/0
- Agua 2/4
tambien te recomiendo desactivar: flora, fondo de campo y como ultimo recurso nubes dinamicas.

Para actividades nocturnas.
- Calidad 2/4
- Densidad 7/10
- Distancia 2/4
- Sombras 0/0
- Agua 0/0
hay que tener en cuenta que luces de ambiente, señales luminosas y shaders, son los objetos que mas carga grafica producen, si a eso le sumas la locomotora que llevas tu, llena de detalles y poligonos graficos; la suma de todo ello y una grafica de tus prestaciones pueden hacer que no disfrutes de la ruta como es debido, "savedump".
En cualquier caso para disfrutar en detalle de la ruta es preferible bajo mi modesta opinion, sacrificar calidad a cantidad, entiendo que es mejor para la vista del juego ver tres edificios con una calidad de textura mas baja, que ver uno solo, esplendido y a su lado tres solares vacios, pero como digo es mi opinion y siempre dependera de las prestaciones que cada usuario tenga disponibles en su equipo. Gracias por descargar la ruta ,un saludo. GoldfruD

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
03-24-2018, 11:44 PM #107

Hola pucheta, despues de haber interpretado tu "tabla periodica grafica" y haber leido tus espicificaciones tecnicas ,te propongo que pruebes los siguientes niveles:

Para actividades diurnas.
- Calidad 2/4
- Densidad 10/10
- Distancia 2/4
- Sombras 0/0
- Agua 2/4
tambien te recomiendo desactivar: flora, fondo de campo y como ultimo recurso nubes dinamicas.

Para actividades nocturnas.
- Calidad 2/4
- Densidad 7/10
- Distancia 2/4
- Sombras 0/0
- Agua 0/0
hay que tener en cuenta que luces de ambiente, señales luminosas y shaders, son los objetos que mas carga grafica producen, si a eso le sumas la locomotora que llevas tu, llena de detalles y poligonos graficos; la suma de todo ello y una grafica de tus prestaciones pueden hacer que no disfrutes de la ruta como es debido, "savedump".
En cualquier caso para disfrutar en detalle de la ruta es preferible bajo mi modesta opinion, sacrificar calidad a cantidad, entiendo que es mejor para la vista del juego ver tres edificios con una calidad de textura mas baja, que ver uno solo, esplendido y a su lado tres solares vacios, pero como digo es mi opinion y siempre dependera de las prestaciones que cada usuario tenga disponibles en su equipo. Gracias por descargar la ruta ,un saludo. GoldfruD


[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

pucheta
Member
92
03-25-2018, 12:12 AM
GoldfruD Hola pucheta, despues de haber interpretado tu "tabla periodica grafica" y haber leido tus espicificaciones tecnicas ,te propongo que pruebes los siguientes niveles:

Para actividades diurnas.
- Calidad 2/4
- Densidad 10/10
- Distancia 2/4
- Sombras 0/0
- Agua 2/4
tambien te recomiendo descativar: flora, fondo de campo y como ultimo recurso nubes dinamicas.

Para actividades nocturnas.
- Calidad 2/4
- Densidad 7/7
- Distancia 2/4
- Sombras 0/0
- Agua 0/0
hay que tener en cuenta que luces de ambiente, señales luminosas y shaders, son los objetos que mas carga grafica producen, si a eso le sumas la locomotora que llevas tu, llena de detalles y poligonos graficos; la suma de todo ello y una grafica de tus prestaciones pueden hacer que no disfrutes de la ruta como es debido, "savedump".
En cualquier caso para disfrutar en detalle de la ruta es preferible bajo mi modesta opinion, sacrificar calidad a cantidad, entiendo que es mejor para la vista del juego ver tres edificios con una calidad de textura mas baja, que ver uno solo, esplendido y a su lado tres solares vacios, pero como digo es mi opinion y siempre dependera de las prestaciones que cada usuario tenga disponibles en su equipo. Gracias por descargar la ruta ,un saludo. GoldfruD

Muchas gracias por tus sugerencias. Probaré y compararé resultados. Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de calidad y cantidad y creo que mi "tabla periódica gráfica" así lo sugería, y tengo la esperanza de que sirva de ayuda a los que tengan gráficas un poco cojas para los tiempos que corren.

Descargar y disfrutar la ruta ha sido, es y será un placer que os agradezco en lo que vale, que es mucho.

Saludos

pucheta
03-25-2018, 12:12 AM #108

GoldfruD Hola pucheta, despues de haber interpretado tu "tabla periodica grafica" y haber leido tus espicificaciones tecnicas ,te propongo que pruebes los siguientes niveles:

Para actividades diurnas.
- Calidad 2/4
- Densidad 10/10
- Distancia 2/4
- Sombras 0/0
- Agua 2/4
tambien te recomiendo descativar: flora, fondo de campo y como ultimo recurso nubes dinamicas.

Para actividades nocturnas.
- Calidad 2/4
- Densidad 7/7
- Distancia 2/4
- Sombras 0/0
- Agua 0/0
hay que tener en cuenta que luces de ambiente, señales luminosas y shaders, son los objetos que mas carga grafica producen, si a eso le sumas la locomotora que llevas tu, llena de detalles y poligonos graficos; la suma de todo ello y una grafica de tus prestaciones pueden hacer que no disfrutes de la ruta como es debido, "savedump".
En cualquier caso para disfrutar en detalle de la ruta es preferible bajo mi modesta opinion, sacrificar calidad a cantidad, entiendo que es mejor para la vista del juego ver tres edificios con una calidad de textura mas baja, que ver uno solo, esplendido y a su lado tres solares vacios, pero como digo es mi opinion y siempre dependera de las prestaciones que cada usuario tenga disponibles en su equipo. Gracias por descargar la ruta ,un saludo. GoldfruD

Muchas gracias por tus sugerencias. Probaré y compararé resultados. Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de calidad y cantidad y creo que mi "tabla periódica gráfica" así lo sugería, y tengo la esperanza de que sirva de ayuda a los que tengan gráficas un poco cojas para los tiempos que corren.

Descargar y disfrutar la ruta ha sido, es y será un placer que os agradezco en lo que vale, que es mucho.

Saludos


manelp
Member
126
03-25-2018, 04:26 PM
Hola,GoldfruD,gracias por tu gran trabajo.He leído todo los pequeños incidentes,he seguido tus consejos en algunas modificaciones.Lo que me sucede es que solo puedo operar con los escenarios libres,los demás no puedo,se salta el Railworks.También cuando entro en Editor y busco los Assets :Goldfrud y gor no aparecen.Me supongo que será debibo a lo que Bermúdez dijo que se habían cargado por diferentes herraminetas.Me supongo que estareis en ello.Asimismo como alguien ha comentado salen bastantes botellas en la parte de la flora.En algún paso a nivel pasan coches con las barreras cerradas,y algún andén sale desplazado del tren.No son críticas solo son observaciones. Elogio el trabajo por todos efectuado.Saludos

Salutacions

Manel
manelp
03-25-2018, 04:26 PM #109

Hola,GoldfruD,gracias por tu gran trabajo.He leído todo los pequeños incidentes,he seguido tus consejos en algunas modificaciones.Lo que me sucede es que solo puedo operar con los escenarios libres,los demás no puedo,se salta el Railworks.También cuando entro en Editor y busco los Assets :Goldfrud y gor no aparecen.Me supongo que será debibo a lo que Bermúdez dijo que se habían cargado por diferentes herraminetas.Me supongo que estareis en ello.Asimismo como alguien ha comentado salen bastantes botellas en la parte de la flora.En algún paso a nivel pasan coches con las barreras cerradas,y algún andén sale desplazado del tren.No son críticas solo son observaciones. Elogio el trabajo por todos efectuado.Saludos


Salutacions

Manel

xartix
Administrator
1,768
03-26-2018, 10:08 AM
Hola a todos.

Con fecha 26-03-2018 se ha vuelto re-empaquetar la ruta y sus assets para hacer más cómoda su instalación a la vez que se resuelven varios problemas de funcionamiento de la ruta.

- Se ha corregido el error al instalar el .rwp de la ruta con el utilites.
- Se corrige el fallo del clima y luces en negro sin posibilidad de ver nada.
- Los assets han sido unificados en un solo archivo ejecutable para una más fácil instalación de los mismos.
Es importante leer la documentación adjunta antes de instalar los assets.

[Imagen: 7f003ea.jpg]
En link de descarga sigue siendo el mismo ---> https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=282

Esperamos que así se solucionen vuestros problemas de instalacion y uso.

Un Cordial Saludo.

[img][/img]
xartix
03-26-2018, 10:08 AM #110

Hola a todos.

Con fecha 26-03-2018 se ha vuelto re-empaquetar la ruta y sus assets para hacer más cómoda su instalación a la vez que se resuelven varios problemas de funcionamiento de la ruta.

- Se ha corregido el error al instalar el .rwp de la ruta con el utilites.
- Se corrige el fallo del clima y luces en negro sin posibilidad de ver nada.
- Los assets han sido unificados en un solo archivo ejecutable para una más fácil instalación de los mismos.
Es importante leer la documentación adjunta antes de instalar los assets.

[Imagen: 7f003ea.jpg]
En link de descarga sigue siendo el mismo ---> https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=282

Esperamos que así se solucionen vuestros problemas de instalacion y uso.

Un Cordial Saludo.


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