INICIO Train Simulator Material Rodante RZD_WLAB_mz

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

RZD_WLAB_mz

RZD_WLAB_mz

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Páginas (6): Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
juancarlos
Posting Freak
1,938
03-09-2018, 11:18 AM
#21
fantástico ,son muy bonitos. :ok: :maestro:

juancarlos
03-09-2018, 11:18 AM #21

fantástico ,son muy bonitos. :ok: :maestro:


Orange
Junior Member
22
03-09-2018, 11:58 AM
#22
Me tiene preocupado el tema Miguel, ¿no será para la nueva línea Moscú - Logroño?.

Es fantastico el trabajo. Big Grin

Les privilèges de la beauté sont immenses. Elle agit même sur ceux qui ne la constatent pas.
Orange
03-09-2018, 11:58 AM #22

Me tiene preocupado el tema Miguel, ¿no será para la nueva línea Moscú - Logroño?.

Es fantastico el trabajo. Big Grin


Les privilèges de la beauté sont immenses. Elle agit même sur ceux qui ne la constatent pas.

jugondavidlisto
Senior Member
567
03-09-2018, 08:04 PM
#23
Pues menudo curro estas teniendo con el vagon!! :app:
Una pregunta la iluminación interna la haces con el v-ray no?

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
03-09-2018, 08:04 PM #23

Pues menudo curro estas teniendo con el vagon!! :app:
Una pregunta la iluminación interna la haces con el v-ray no?


Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
03-09-2018, 10:13 PM
#24
Si la iluminación es con vray,ademas e tenido que coger un coche que la única información que tengo son fotos y vídeos.

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
03-09-2018, 10:13 PM #24

Si la iluminación es con vray,ademas e tenido que coger un coche que la única información que tengo son fotos y vídeos.


LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

cajoa
Posting Freak
1,014
03-10-2018, 10:30 PM
#25
Eres incombustible, Miguel.
Me alegra mucho ver que sigues con esa fuerza y que te vas superando con los modelos. :maestro: :maestro:

Saludos,
Cajoa
cajoa
03-10-2018, 10:30 PM #25

Eres incombustible, Miguel.
Me alegra mucho ver que sigues con esa fuerza y que te vas superando con los modelos. :maestro: :maestro:

Saludos,
Cajoa

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
04-04-2018, 10:24 PM
#26
Un pequeño adelanto del coche cama.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
                       
   

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
04-04-2018, 10:24 PM #26

Un pequeño adelanto del coche cama.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
                       
   

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

jugondavidlisto
Senior Member
567
04-05-2018, 07:15 AM
#27
Pues te ha quedado fenomenal se ven espectaculares dentro del simulador

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
04-05-2018, 07:15 AM #27

Pues te ha quedado fenomenal se ven espectaculares dentro del simulador


Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
04-05-2018, 12:38 PM
#28
Hola a ver si me podéis decir porque me pasa esto ademas que no se porque me sale el bogie y bajos de esta forma ,aquí coloco estas dos capturas y veréis la diferencia.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
       

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
04-05-2018, 12:38 PM #28

Hola a ver si me podéis decir porque me pasa esto ademas que no se porque me sale el bogie y bajos de esta forma ,aquí coloco estas dos capturas y veréis la diferencia.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
       

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

jugondavidlisto
Senior Member
567
04-06-2018, 10:50 AM
#29
Supongo que eso sera depende del perfil que hayas aplicado al material RW en el 3ds max, creo aun que no tengo mucha idea. -laughing

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
04-06-2018, 10:50 AM #29

Supongo que eso sera depende del perfil que hayas aplicado al material RW en el 3ds max, creo aun que no tengo mucha idea. -laughing


Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

Guille3604
Senior Member
487
04-06-2018, 11:57 AM
#30
Porque al recibir directamente la luz, si que te hace las sombras, mientras que por el otro lado al no tener luz, no te las hará.

Esto se puede arreglar mediante un render to texture en max, en donde el programa te hace las sombras mediante dicho sistema, una vez lo tienes renderizado, guardas el render como formato .tga o .tiff y lo aplicas como capa "multiplicar" en Photoshop a la hoja de texturas, en este caso, a la del bogie.

Con lo que bypaseas este problema y tienes las sombras en ambos lados, el problema es que railworks no te calculas las sombras cenitales en tiempo real, y esto se resuelve de esta manera. Wink

Editado: Lo que veo es que tienes también un problema con un polígono por lo menos (el de al lado de la puerta), intenta solucionarlo desde: Polygon-> Turn (menu desplazable de la derecha en max)
Guille3604
04-06-2018, 11:57 AM #30

Porque al recibir directamente la luz, si que te hace las sombras, mientras que por el otro lado al no tener luz, no te las hará.

Esto se puede arreglar mediante un render to texture en max, en donde el programa te hace las sombras mediante dicho sistema, una vez lo tienes renderizado, guardas el render como formato .tga o .tiff y lo aplicas como capa "multiplicar" en Photoshop a la hoja de texturas, en este caso, a la del bogie.

Con lo que bypaseas este problema y tienes las sombras en ambos lados, el problema es que railworks no te calculas las sombras cenitales en tiempo real, y esto se resuelve de esta manera. Wink

Editado: Lo que veo es que tienes también un problema con un polígono por lo menos (el de al lado de la puerta), intenta solucionarlo desde: Polygon-> Turn (menu desplazable de la derecha en max)

Páginas (6): Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)