RZD_WLAB_mz
RZD_WLAB_mz
Pues menudo curro estas teniendo con el vagon!! :app:
Una pregunta la iluminación interna la haces con el v-ray no?
Si la iluminación es con vray,ademas e tenido que coger un coche que la única información que tengo son fotos y vídeos.
Un pequeño adelanto del coche cama.
Pues te ha quedado fenomenal se ven espectaculares dentro del simulador
Hola a ver si me podéis decir porque me pasa esto ademas que no se porque me sale el bogie y bajos de esta forma ,aquí coloco estas dos capturas y veréis la diferencia.
Supongo que eso sera depende del perfil que hayas aplicado al material RW en el 3ds max, creo aun que no tengo mucha idea. -laughing
Porque al recibir directamente la luz, si que te hace las sombras, mientras que por el otro lado al no tener luz, no te las hará.
Esto se puede arreglar mediante un render to texture en max, en donde el programa te hace las sombras mediante dicho sistema, una vez lo tienes renderizado, guardas el render como formato .tga o .tiff y lo aplicas como capa "multiplicar" en Photoshop a la hoja de texturas, en este caso, a la del bogie.
Con lo que bypaseas este problema y tienes las sombras en ambos lados, el problema es que railworks no te calculas las sombras cenitales en tiempo real, y esto se resuelve de esta manera.
Editado: Lo que veo es que tienes también un problema con un polígono por lo menos (el de al lado de la puerta), intenta solucionarlo desde: Polygon-> Turn (menu desplazable de la derecha en max)