Módulo estación de Almansa
Módulo estación de Almansa
Carlos, como siempre, fantástico tu trabajo!
Saludos
judosaec Buenas.
Paseando por la estación de Almansa, me encontre con esta pequeña sorpresa.
No sabía que el amigo Deusto tubiera un desguace de coches y con grúa y todo. :lol:
Saludos, Julio. [
Hola Carlos.
Resulta ya dificil decirte halagos ya que no se encuentran, fenomenal amigo mio :app: :app: :ok: .
judosaec Buenas.
No sabía que el amigo Deusto tubiera un desguace de coches y con grúa y todo. :lol:
Saludos, Julio. [
deusto Hola Carlos.Hay Pillín, pillín.
Resulta ya dificil decirte halagos ya que no se encuentran, fenomenal amigo mio :app: :app: :ok: .
judosaec Buenas.
Saludos, Julio. [
Si, jajaja me habéis pillado, con lo calliadito que lo tenia.
deusto Hola Carlos.Hay Pillín, pillín.
judosaec Buenas.
Saludos, Julio. [
Si, jajaja me habéis pillado, con lo calliadito que lo tenia.
Continúo mostrando más avances en el módulo.
Igual me paso en poner capturas, pero como me paso tanto tiempo sin postear...
En este caso se trata del puente que sirve de cruce entre el trazado de alta velocidad y el trazado convencional. Con cámara en mano, me dispuse a sacar en el lugar tantas fotos como pudieran serme de utilidad a la hora de crear este objeto. Desde aquí, agradezco a esos compañeros de STR que estuvieron junto a mí ese fantástico día.
Vista general del puente.
Vista desde ambos extremos del puente.
Distintas perspectivas del puente.
Vista desde el interior.
Desde un plano superior...
Y aquí el resultado según las estaciones del año.
Por último, zona muy próxima en la que se encuentran las luminosas vista desde ambos lados de las vías.
Saludos,
Cajoa
Mikel1979 :app: :app: Carlos, magnífico trabajo, genial. A medida que vas poniendo capturas, me voy preguntando ¿cuántos save dump te habrán salido a lo largo de todo el trabajo?Pues no te voy a engañar. No me ha salido ninguno, y eso que tengo una castaña de ordenador.
Mikel1979 :app: :app: Carlos, magnífico trabajo, genial. A medida que vas poniendo capturas, me voy preguntando ¿cuántos save dump te habrán salido a lo largo de todo el trabajo?Pues no te voy a engañar. No me ha salido ninguno, y eso que tengo una castaña de ordenador.