INICIO Train Simulator Rutas Módulo estación de Almansa

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Módulo estación de Almansa

Módulo estación de Almansa

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (24): Anterior 1 11 12 13 14 15 24 Siguiente  
Mikel1979
Posting Freak
1,694
03-04-2018, 01:28 PM
:lol: :lol: ¡¡¡Ostras!!! Es verdad, que calladito lo tenias Jose Luis :lol: :lol:

Mikel1979
03-04-2018, 01:28 PM #121

:lol: :lol: ¡¡¡Ostras!!! Es verdad, que calladito lo tenias Jose Luis :lol: :lol:

QO1922
Moderator
1,284
03-04-2018, 04:09 PM
Carlos, como siempre, fantástico tu trabajo!

Saludos
QO1922
03-04-2018, 04:09 PM #122

Carlos, como siempre, fantástico tu trabajo!

Saludos

Basi
Administrator
3,582
03-05-2018, 09:04 AM
Realmente bonito Carlos. [Smile

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
03-05-2018, 09:04 AM #123

Realmente bonito Carlos. [Smile

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

deusto
Posting Freak
1,408
03-05-2018, 10:14 AM
Hola Carlos.

Resulta ya dificil decirte halagos ya que no se encuentran, fenomenal amigo mio :app: :app: :ok: .

judosaec Buenas.
Paseando por la estación de Almansa, me encontre con esta pequeña sorpresa.
No sabía que el amigo Deusto tubiera un desguace de coches y con grúa y todo. :lol:
Saludos, Julio. [Smile

Si, jajaja me habéis pillado, con lo calliadito que lo tenia Wink .

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
03-05-2018, 10:14 AM #124

Hola Carlos.

Resulta ya dificil decirte halagos ya que no se encuentran, fenomenal amigo mio :app: :app: :ok: .

judosaec Buenas.
No sabía que el amigo Deusto tubiera un desguace de coches y con grúa y todo. :lol:
Saludos, Julio. [Smile

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

judosaec
Senior Member
405
03-05-2018, 08:45 PM
deusto Hola Carlos.

judosaec Buenas.
Saludos, Julio. [Smile

Hay Pillín, pillín. Big GrinRT
Por cierto, no tendrás por el desguace una delco de AX GT, que la de el mío petó. :lol: y ya no se encuentran por nigún sitio. :mrgreen:
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
03-05-2018, 08:45 PM #125

deusto Hola Carlos.

judosaec Buenas.
Saludos, Julio. [Smile

Hay Pillín, pillín. Big GrinRT
Por cierto, no tendrás por el desguace una delco de AX GT, que la de el mío petó. :lol: y ya no se encuentran por nigún sitio. :mrgreen:
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

cajoa
Posting Freak
1,014
03-12-2018, 02:54 PM
Continúo mostrando más avances en el módulo.
Igual me paso en poner capturas, pero como me paso tanto tiempo sin postear...

En este caso se trata del puente que sirve de cruce entre el trazado de alta velocidad y el trazado convencional. Con cámara en mano, me dispuse a sacar en el lugar tantas fotos como pudieran serme de utilidad a la hora de crear este objeto. Desde aquí, agradezco a esos compañeros de STR que estuvieron junto a mí ese fantástico día.

[Imagen: 22w0QVE.jpg]
Vista general del puente.

[Imagen: 99g6O6P.jpg]
[Imagen: ouT5roz.jpg]
Vista desde ambos extremos del puente.

[Imagen: jY9HdyR.jpg]
[Imagen: xfDRZ08.jpg]
[Imagen: LpVitW9.jpg]
[Imagen: 2WGYHGB.jpg]
Distintas perspectivas del puente.

[Imagen: hTJyU0t.jpg]
Vista desde el interior.

[Imagen: WXbnMrb.jpg]
Desde un plano superior...

[Imagen: 35O1fFO.jpg]
[Imagen: qyU7217.jpg]
Y aquí el resultado según las estaciones del año.

Por último, zona muy próxima en la que se encuentran las luminosas vista desde ambos lados de las vías.
[Imagen: 4hbgAwN.jpg]
[Imagen: 2eEcoH6.jpg]

Saludos,
Cajoa
cajoa
03-12-2018, 02:54 PM #126

Continúo mostrando más avances en el módulo.
Igual me paso en poner capturas, pero como me paso tanto tiempo sin postear...

En este caso se trata del puente que sirve de cruce entre el trazado de alta velocidad y el trazado convencional. Con cámara en mano, me dispuse a sacar en el lugar tantas fotos como pudieran serme de utilidad a la hora de crear este objeto. Desde aquí, agradezco a esos compañeros de STR que estuvieron junto a mí ese fantástico día.

[Imagen: 22w0QVE.jpg]
Vista general del puente.

[Imagen: 99g6O6P.jpg]
[Imagen: ouT5roz.jpg]
Vista desde ambos extremos del puente.

[Imagen: jY9HdyR.jpg]
[Imagen: xfDRZ08.jpg]
[Imagen: LpVitW9.jpg]
[Imagen: 2WGYHGB.jpg]
Distintas perspectivas del puente.

[Imagen: hTJyU0t.jpg]
Vista desde el interior.

[Imagen: WXbnMrb.jpg]
Desde un plano superior...

[Imagen: 35O1fFO.jpg]
[Imagen: qyU7217.jpg]
Y aquí el resultado según las estaciones del año.

Por último, zona muy próxima en la que se encuentran las luminosas vista desde ambos lados de las vías.
[Imagen: 4hbgAwN.jpg]
[Imagen: 2eEcoH6.jpg]

Saludos,
Cajoa

Mikel1979
Posting Freak
1,694
03-12-2018, 04:40 PM
:app: :app: Carlos, magnífico trabajo, genial. A medida que vas poniendo capturas, me voy preguntando ¿cuántos save dump te habrán salido a lo largo de todo el trabajo?

Mikel1979
03-12-2018, 04:40 PM #127

:app: :app: Carlos, magnífico trabajo, genial. A medida que vas poniendo capturas, me voy preguntando ¿cuántos save dump te habrán salido a lo largo de todo el trabajo?

cajoa
Posting Freak
1,014
03-12-2018, 05:09 PM
Mikel1979 :app: :app: Carlos, magnífico trabajo, genial. A medida que vas poniendo capturas, me voy preguntando ¿cuántos save dump te habrán salido a lo largo de todo el trabajo?
Pues no te voy a engañar. No me ha salido ninguno, y eso que tengo una castaña de ordenador.
El truco está en realizar los modelos lo más bajo en cuanto a polígonos se refiere (pero los suficientes para que luzcan bien) e intentar aprovechar al máximo las hojas de texturas para que no haya demasiadas. Por otro lado, intento no llegar nunca a los 2000 assets por Tile (baldosas), pues así me aseguro de que no salte el famoso "Save Dump". A esto le sumo el tener en cuenta que por dichos Tiles van a circular trenes (y algunos de ellos tan bien realizados que la caída de FPS es espectacular), pero aún así no me salta el error.
Teniendo en cuenta estos factores a la hora de decorar una ruta, es más que probable que nunca os salga el error a todos aquellos que se dedican a crear rutas.

Saludos,
Cajoa
cajoa
03-12-2018, 05:09 PM #128

Mikel1979 :app: :app: Carlos, magnífico trabajo, genial. A medida que vas poniendo capturas, me voy preguntando ¿cuántos save dump te habrán salido a lo largo de todo el trabajo?
Pues no te voy a engañar. No me ha salido ninguno, y eso que tengo una castaña de ordenador.
El truco está en realizar los modelos lo más bajo en cuanto a polígonos se refiere (pero los suficientes para que luzcan bien) e intentar aprovechar al máximo las hojas de texturas para que no haya demasiadas. Por otro lado, intento no llegar nunca a los 2000 assets por Tile (baldosas), pues así me aseguro de que no salte el famoso "Save Dump". A esto le sumo el tener en cuenta que por dichos Tiles van a circular trenes (y algunos de ellos tan bien realizados que la caída de FPS es espectacular), pero aún así no me salta el error.
Teniendo en cuenta estos factores a la hora de decorar una ruta, es más que probable que nunca os salga el error a todos aquellos que se dedican a crear rutas.

Saludos,
Cajoa

Mikel1979
Posting Freak
1,694
03-12-2018, 05:26 PM
A parte de que la mayoría de los objetos son creados por ti y eso ayuda bastante al simulador a la hora de cargar, ¿no?, en todo caso, eso va a ser genial a la hora de crear escenarios. Sigue así Carlos, estas haciendo un fantástico trabajo.

Mikel1979
03-12-2018, 05:26 PM #129

A parte de que la mayoría de los objetos son creados por ti y eso ayuda bastante al simulador a la hora de cargar, ¿no?, en todo caso, eso va a ser genial a la hora de crear escenarios. Sigue así Carlos, estas haciendo un fantástico trabajo.

Basi
Administrator
3,582
03-13-2018, 09:18 AM
Una maravilla Carlos, excelencia es poco.

Basi
03-13-2018, 09:18 AM #130

Una maravilla Carlos, excelencia es poco.

Páginas (24): Anterior 1 11 12 13 14 15 24 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)