PROYECTO C1 ASTURIAS
PROYECTO C1 ASTURIAS
Hola, desde hace unos dias llevo trabajando en una ruta asturiana la cual une las ciudades de Puente de los Fierros y Gijon. Yo demomento recreare el tramo de Mieres a Oviedo y en un futuro la linea entera. Os dejo unas fotos de lo que llevo construido. AVISO:en la realidad las estaciones de Oviedo y LLamaquique estan en un tramo con tuneles pero yo las he recreado sin ellos. Os dejo unas fotos abajo de como voy progresando. Me gustaria que dieseis vuestra opinion ya que es la primera ruta que hago :ok: :ok:
La que hay para el msts esta muy guapa. Suerte con este projecto.
sergi036 La que hay para el msts esta muy guapa. Suerte con este projecto.Gracias, un saludo
sergi036 La que hay para el msts esta muy guapa. Suerte con este projecto.Gracias, un saludo
Mikel1979 Hola lucasito,Lo intentare, pero es la primera ruta que hago asi que dame tiempo jejeje
Estaría bien si la haces lo más real posible.
Mikel1979 Hola lucasito,Lo intentare, pero es la primera ruta que hago asi que dame tiempo jejeje
Estaría bien si la haces lo más real posible.
No esta nada mal, de momento por lo que se ve tiene buena pinta, animo con el proyecto. Por cierto, ¿esa 251 donde se puede encontrar?
TheFdez97 No esta nada mal, de momento por lo que se ve tiene buena pinta, animo con el proyecto. Por cierto, ¿esa 251 donde se puede encontrar?Gracias por el comentario
TheFdez97 No esta nada mal, de momento por lo que se ve tiene buena pinta, animo con el proyecto. Por cierto, ¿esa 251 donde se puede encontrar?Gracias por el comentario
Buenos días lucasito 1995,esta 251 sabes que esta en fase construcción y que no esta terminada ademas que yo sepa a ti no te pase ningún beta,no se quien te la podido pasar,de esta beta se que les pase como mucho 4 y la verdad no me a sentado muy bien que que hallas sacado una captura de esta locomotora y mas sin pedir permiso.
Saludos
miguel_talgoIII Buenos días lucasito 1995,esta 251 sabes que esta en fase construcción y que no esta terminada ademas que yo sepa a ti no te pase ningún beta,no se quien te la podido pasar,de esta beta se que les pase como mucho 4 y la verdad no me a sentado muy bien que que hallas sacado una captura de esta locomotora y mas sin pedir permiso.Lo lamento. Borro la captura
Saludos
miguel_talgoIII Buenos días lucasito 1995,esta 251 sabes que esta en fase construcción y que no esta terminada ademas que yo sepa a ti no te pase ningún beta,no se quien te la podido pasar,de esta beta se que les pase como mucho 4 y la verdad no me a sentado muy bien que que hallas sacado una captura de esta locomotora y mas sin pedir permiso.Lo lamento. Borro la captura
Saludos