R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol
R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol
Más claro no te lo ha podido decir AEC.
Y a todo esto... que tiene que ver la 447 en este hilo? Ya hay un hilo que se habla de la 447 (y que no está parada, ni mucho menos): https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...?f=6&t=463
AECJaumejivi Lo digo porqué jugondavidlisto dijo que esta ruta en la realidad se hacia con los 447. Me refiero que se ha perdidoHombre, que no halla publicado progresos recientemente, no significa que se halla perdido, significa que o esta continuando pero no va informando, o que ahora tiene menos tiempo y el proyecto esta en "pausa" o que progrese mas lentamente.
porqué no sabemos ningún progreso de este tren.
Debes tener paciencia, ya que modelar no es cosa facil y rapida, y mucho menos si lo que modelas es un tren con cabina y todo.
Que ademas del modelado, hay que hacer que funcione en RW.
AECJaumejivi Lo digo porqué jugondavidlisto dijo que esta ruta en la realidad se hacia con los 447. Me refiero que se ha perdidoHombre, que no halla publicado progresos recientemente, no significa que se halla perdido, significa que o esta continuando pero no va informando, o que ahora tiene menos tiempo y el proyecto esta en "pausa" o que progrese mas lentamente.
porqué no sabemos ningún progreso de este tren.
Debes tener paciencia, ya que modelar no es cosa facil y rapida, y mucho menos si lo que modelas es un tren con cabina y todo.
Que ademas del modelado, hay que hacer que funcione en RW.
es normal todo el mundo tiene su vida privada si no mira la 470 si no mal recuerdo empezo en 2012 a hacerla i ya queda poco a saber cuando saldra la 447 pero cuando salga le daremos las gracias a el por hacer la aunque tarde 2 o 1 año mas
Buenas tardes!
Como algunos de los compañeros de esta casa ya sabréis que aun sigo con esta ruta pero a pasos muy pequeños, prefiero hacer las cosas despacio y seguro, que deprisa y luego salgan mal :lol: .
Aprovechando los últimos días antes de vacaciones y en las vacaciones, me he adentrado dentro del mundillo 3D algo muy básico para aquel que quiera conseguir algo quiere. En este caso estoy trabajando en la carteleria de la estación y por el momento os puedo enseñar dos renders de dos objetos que tengo practicamente terminados.
Espero que sean de vuestro agrado :roll: .
Civia94 Una vez que los termines ¿sera editables esos carteles para railworks(TS2018)?Mi idea principal es que sean únicas para las estaciones que formen parte de la ruta, pero no te niego que mire la posibilidad de que se pueda cambiar el nombre en un futuro para que mas gente las pueda usar.
Civia94 Una vez que los termines ¿sera editables esos carteles para railworks(TS2018)?Mi idea principal es que sean únicas para las estaciones que formen parte de la ruta, pero no te niego que mire la posibilidad de que se pueda cambiar el nombre en un futuro para que mas gente las pueda usar.
jugondavidlisto Buenas tardes!
Como algunos de los compañeros de esta casa ya sabréis que aun sigo con esta ruta pero a pasos muy pequeños, prefiero hacer las cosas despacio y seguro, que deprisa y luego salgan mal :lol: .
Aprovechando los últimos días antes de vacaciones y en las vacaciones, me he adentrado dentro del mundillo 3D algo muy básico para aquel que quiera conseguir algo quiere. En este caso estoy trabajando en la carteleria de la estación y por el momento os puedo enseñar dos renders de dos objetos que tengo practicamente terminados.
P_CARTEL.jpg
D_CARTEL.jpg
jugondavidlisto Buenas tardes!
P_CARTEL.jpg
D_CARTEL.jpg
En el programa que he echo esos carteles son con el 3ds Max para modelar y el Photoshop para texturizar-los, es muy fácil una vez le pillas el truquillo, pero hay que ser muy paciente para que te salgan las cosas como tu quieres y deseas, ya que no te saldrá a la primera todo ni en menos de un minuto tampoco. -happy
Piensa que hay algunos tutoriales por youtube o la alternativa donde yo aprendí es seguir los manuales del foro de trensim.com.
Pues seguimos con el modelando de la estación, concretamente no es la estación pero formaba parte de ella en otra época. Es la antigua caseta de agujas que tenia esta estación, la verdad es que siempre me salto la curiosidad de saber que era cuando la vi por la ventana del tren. Con las pocas fotografías antiguas de ella (en buen estado y en su tiempo de funcionamiento) he sacado esto, actualmente esta caseta esta abandonada y vandalizada como he dicho antes, por lo que intentare hacerla fiel a como es en realidad.
De momento esta sin texturizar ya que espero al final de todo cuando tenga todo lo que formara la estación para texturizar.
Saludos y felices fiestas!
muchos animos con esa ruta , esta genial crack :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
jugondavidlisto En el programa que he echo esos carteles son con el 3ds Max para modelar y el Photoshop para texturizar-los, es muy fácil una vez le pillas el truquillo, pero hay que ser muy paciente para que te salgan las cosas como tu quieres y deseas, ya que no te saldrá a la primera todo ni en menos de un minuto tampoco. -happy
Piensa que hay algunos tutoriales por youtube o la alternativa donde yo aprendí es seguir los manuales del foro de trensim.com.
jugondavidlisto En el programa que he echo esos carteles son con el 3ds Max para modelar y el Photoshop para texturizar-los, es muy fácil una vez le pillas el truquillo, pero hay que ser muy paciente para que te salgan las cosas como tu quieres y deseas, ya que no te saldrá a la primera todo ni en menos de un minuto tampoco. -happy