Problemas de instalación con una Ruta
Problemas de instalación con una Ruta
Se trata de la Ruta "VINTAGE RAILS EUROPE". , La ruta me sale perfectamente lo único que me falta son los postes de las catenarias en dicha ruta. Me he instalado la versión de esta ruta actualizada los Assets y siguen sin aparecer, me he descargado dos ficheros "Material faltante" y el de "Postes". En el primero me aparece una carpeta Llamada Textures y archivos, entre ellos varios tipos de postes con la terminación *.GeoPcDx y al abrir la carpeta de Textures aquí aparecen archivos *.TgPcDx
En la carpeta de Postes al abrirla me salen varios archivos, entre ellos algunos con terminaciones *.bin y GePcDx
Mi pregunta es: En donde debo ubicar en esta ruta estos archivos, ya que al descargarme estos ficheros no indican en donde hay que colocar los archivos que traen
Gracias anticipadas por vuestra atención
Gracias Civia94 por tu aportación, lo he instalado pero no funciona
He ido a crear escenarios, después he seleccionado el de la Ruta Vintage, he dado editar y he activado los providers de pere y wisbis.
Y nada sigue todo igual
Cita: En donde debo ubicar en esta ruta estos archivos, ya que al descargarme estos ficheros no indican en donde hay que colocar los archivos que traenTodos los assets necesarios son los 4 archivos .zip. Tienes que copiar todas las carpetas extraídas de los archivos .zip y pegarlas en: Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets si en alguna te pide sobreescribir di que si, eso es porque ya lo tienes instalado.
Cita: En donde debo ubicar en esta ruta estos archivos, ya que al descargarme estos ficheros no indican en donde hay que colocar los archivos que traenTodos los assets necesarios son los 4 archivos .zip. Tienes que copiar todas las carpetas extraídas de los archivos .zip y pegarlas en: Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets si en alguna te pide sobreescribir di que si, eso es porque ya lo tienes instalado.
Civia94 y Scalaris: Muchísimas gracias por las ayudas que me habéis dado ambos, he seguido al pie de la letra vuestras instrucciones, he desinstalado y reinstalado esta ruta por dos veces, y después de vuestra ayuda y haciendo alguna chapucilla que otra, por fin la ruta está perfecta. Si he tardado un tiempo en contestaros es debido a que soy muy cabezón, y cuando lo he logrado ha sido cuando me he animado a contestaros repito que muchas gracias, y es agradable ver que personas como vosotros se toman la molestia de ayudar incondicionalmente. En lo que pueda, aquí me teneis
Me alegro que ya te funcione la ruta.
A mi me pasó algo parecido a tí pero como no estoy muy suelto en arreglos pues la tengo en espera de saber como dar con la tecla.
Si no te importa, ¿podrías explicar el orden en que has instalado los distintos ficheros y si hay que hacer algún paso extra para que funcione?.
Muy agradecido a todos los que hacéis las rutas, locos, vagones, utilidades, objetos, etc., etc. A todos los que colaboráis en los foros dando vuestras visiones técnicas y resolviendo problemas. En fin, a todos los que nos soportáis a los demás como yo que sólo hace preguntas para aprender.
Atentamente.
Beindi
beindi: quieres que te envíe un mensaje privado con los assets que he retocado?
Beindi: quieres que te envíe un mensaje privado con los assets que he retocado?