INICIO Train Simulator Rutas Problema con la Lav Madrid-Valencia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con la Lav Madrid-Valencia

Problema con la Lav Madrid-Valencia

• 0 voto(s) - 0 Media

tsalvaro
Member
75
09-13-2017, 06:54 PM
Hola a todos, comienzo este post, preguntando porque me pasa esto al extraer el archivo de la ruta Lav Madrid-Valencia, el error este:

G:\5 TS2017\Lav Madrid-Valencia\Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rar: Error en la suma de control Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rwp. El fichero está dañado
G:\5 TS2017\Lav Madrid-Valencia\Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rar: Encontrada cabecera dañada

Si alguien me pudiese ayudar a solucionarlo, se lo agradezco enormemente.
Espero ayuda.

Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.
tsalvaro
09-13-2017, 06:54 PM #1

Hola a todos, comienzo este post, preguntando porque me pasa esto al extraer el archivo de la ruta Lav Madrid-Valencia, el error este:

G:\5 TS2017\Lav Madrid-Valencia\Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rar: Error en la suma de control Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rwp. El fichero está dañado
G:\5 TS2017\Lav Madrid-Valencia\Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rar: Encontrada cabecera dañada

Si alguien me pudiese ayudar a solucionarlo, se lo agradezco enormemente.
Espero ayuda.

jugondavidlisto
Senior Member
567
09-13-2017, 06:59 PM
Yo probaría de volver a descargar el archivo de la ruta de nuevo, con el mismo navegador o otro.
A veces solo con eso ya es suficiente.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
09-13-2017, 06:59 PM #2

Yo probaría de volver a descargar el archivo de la ruta de nuevo, con el mismo navegador o otro.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

escalaris
Posting Freak
1,159
09-14-2017, 07:41 AM
Cita:G:\5 TS2017\Lav Madrid-Valencia\Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rar: Error en la suma de control Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rwp. El fichero está dañado
La ruta Lav Madrid-Valencia se compone de 5 partes de descarga: La 1-2-3-4 partes ocupan 512 megas cada una y la 5, 205,934 megas, comprueba que los archivos que te has bajado ocupan eso.
Actualiza tu descompresor Winrar a la ultima versión, puedes descargarlo de aqui: https://www.winrar.es/descargas/winrar
Ahora abre el Utilities e instala los dos archivos creados con el Winrar. Si no sabes como hacerlo aqui te lo explican: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=4323
Espero haberte ayudado... :ok:
escalaris
09-14-2017, 07:41 AM #3

Cita:G:\5 TS2017\Lav Madrid-Valencia\Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rar: Error en la suma de control Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rwp. El fichero está dañado
La ruta Lav Madrid-Valencia se compone de 5 partes de descarga: La 1-2-3-4 partes ocupan 512 megas cada una y la 5, 205,934 megas, comprueba que los archivos que te has bajado ocupan eso.
Actualiza tu descompresor Winrar a la ultima versión, puedes descargarlo de aqui: https://www.winrar.es/descargas/winrar
Ahora abre el Utilities e instala los dos archivos creados con el Winrar. Si no sabes como hacerlo aqui te lo explican: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=4323
Espero haberte ayudado... :ok:

tsalvaro
Member
75
09-14-2017, 12:10 PM
jugondavidlisto Yo probaría de volver a descargar el archivo de la ruta de nuevo, con el mismo navegador o otro.
Vale, ya he probado con lo que me has dicho, y sí me ha funcionado.
Gracias a escalaris y a jugondavidlisto que me han ayudado.

tsalvaro
09-14-2017, 12:10 PM #4

jugondavidlisto Yo probaría de volver a descargar el archivo de la ruta de nuevo, con el mismo navegador o otro.
Vale, ya he probado con lo que me has dicho, y sí me ha funcionado.
Gracias a escalaris y a jugondavidlisto que me han ayudado.

tsalvaro
Member
75
09-14-2017, 12:11 PM
Si alguien quiere cerrar el tema, que lo haga ya que lo he solucionado.
Tienen mi consentimiento para cerrar el tema.

tsalvaro
09-14-2017, 12:11 PM #5

Si alguien quiere cerrar el tema, que lo haga ya que lo he solucionado.
Tienen mi consentimiento para cerrar el tema.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)