Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Estupendo vídeo, me he suscrito al canal para seguir viendo avances de la ruta. Un consejo compañero, intenta que la ruta esté lo más optimizada posible para que no peten mucho los ordenadores, todos sabemos como es este simulador, pero es un consejo que te doy. Por cierto, ¿ desde dónde hasta dónde es la ruta ?.
Saludos, Mikel
Mikel1979 Estupendo vídeo, me he suscrito al canal para seguir viendo avances de la ruta. Un consejo compañero, intenta que la ruta esté lo más optimizada posible para que no peten mucho los ordenadores, todos sabemos como es este simulador, pero es un consejo que te doy. Por cierto, ¿ desde dónde hasta dónde es la ruta ?.
Saludos, Mikel
Mikel1979 Estupendo vídeo, me he suscrito al canal para seguir viendo avances de la ruta. Un consejo compañero, intenta que la ruta esté lo más optimizada posible para que no peten mucho los ordenadores, todos sabemos como es este simulador, pero es un consejo que te doy. Por cierto, ¿ desde dónde hasta dónde es la ruta ?.
Saludos, Mikel
Hola amigos os traigo unas nuevas capturas, por fin despues de muchos trabajos Iberdrola ha conectado la ruta a la red electrica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya tenemos luz .
Alegria-Dulantzi Vista Estacion y pueblo al fondo
Estacion de Alsasua
Detalle Paso a Nivel
Playa de Vias de Pamplona
Salvatierra-Agurain Vista Poblacion
Entrada a Vitoria Ciudad al fondo
Ciudad de Pamplona
Vitoria Paso Inferior
Seguiremos Informando Un saludo a todos.
Pedazo de ruta :nshock: :nshock: . Te esta quedando fantástica. Muchos ánimos y adelante. Que ganas de poder jugarla :rool :rool
Sin palabras, este verano he ido de Barcelona a Vigo en tren y no veas que ganas de jugarla
Hola amigos seguimos trabajando, nuevas capturas para vosotros.
Alvia Gijon-Bcn Sants a su paso por Etxarri-Arnaz
Hasta a el can le gusta ver pasar el tren
Teco cargado de neumaticos en direccion a la factoria de Wolkswaguen Navarra
Un cafe para reponer fuerzas durante una dura jornada
Vista de una poblacion desde la via
Paso a Nivel salida Pamplona
Seguiremos informando. Un Saludo
GoldfruD