apoyo a nuestros compañeros y victimas
apoyo a nuestros compañeros y victimas
En estos momentos desde madrid nuestro maximo apoyo a nuestros compañeros catalanes del foro y por supuesto a las victimas.
Para lo que necesiteis aqui estamos.
Abrazos desde madrid
Muchas gracias, por mi parte y por suerte, todos mis conocidos y familiares están bien.
Desde aquí quiero dar todo mi apoyo y soporte a los familiares de las víctimas.
También dar animos a los foreros, que aquí hay muchos, que son de Barcelona ciudad.
Saludos
Recién me enteré hace horas de un atentado terrorista que ha sacudido plenamente el centro, por ello, quiero mandar un fuerte abrazo, apoyo y consolidación, no me puedo creer que estas cosas sigan pasando y habrá que pararlas. :cabreo
¡Tened mucho cuidado por favor y estad totalmente seguros!
Gracias por lo que a mi me toca, toda la família la tengo en Barcelona, todos bien, pero mi apoyo más sincero a todas la victimas y condena con toda firmeza a estos salvajes e indiscriminados actos.
Todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas de los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia.
" La vida debe de estar siempre por encima de cualquier ideologia o creencia religiosa"
Basi Gracias por lo que a mi me toca, toda la família la tengo en Barcelona, todos bien, pero mi apoyo más sincero a todas la victimas y condena con toda firmeza a estos salvajes e indiscriminados actos.
Basi Gracias por lo que a mi me toca, toda la família la tengo en Barcelona, todos bien, pero mi apoyo más sincero a todas la victimas y condena con toda firmeza a estos salvajes e indiscriminados actos.