INICIO Train Simulator Material Rodante Repintado nuevos trenes GTW de la FGC

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Repintado nuevos trenes GTW de la FGC

Repintado nuevos trenes GTW de la FGC

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (6): Anterior 1 2 3 4 5 6
Numeritos
Junior Member
1
07-21-2017, 09:57 PM
Cuándo tendremos la unidad? Espero poder usarla pronto, buen trabajo compi!

Numeritos
07-21-2017, 09:57 PM #51

Cuándo tendremos la unidad? Espero poder usarla pronto, buen trabajo compi!

mfazarias14
Junior Member
5
05-27-2018, 07:44 AM
jugondavidlisto Si actualmente tengo eliminado el enlace de mega por cuestiones legales del repintado, por lo que tengo que modificar unos archivos para que no tenga problemas.

Bueno mas que un vídeo ya trae un manual para instalar mas las modificaciones que tenéis que hacer para que funcione.

Eso sera un par de días hasta que este seguro de que se puede publicar sin problemas.

Hola!
Muy buen material, al final que pasó con el enlace? Confusedorry

Te quedó perfecto Smile

mfazarias14
05-27-2018, 07:44 AM #52

jugondavidlisto Si actualmente tengo eliminado el enlace de mega por cuestiones legales del repintado, por lo que tengo que modificar unos archivos para que no tenga problemas.

Bueno mas que un vídeo ya trae un manual para instalar mas las modificaciones que tenéis que hacer para que funcione.

Eso sera un par de días hasta que este seguro de que se puede publicar sin problemas.

Hola!
Muy buen material, al final que pasó con el enlace? Confusedorry

Te quedó perfecto Smile

jugondavidlisto
Senior Member
567
05-27-2018, 09:50 AM
mfazarias14 Muy buen material, al final que pasó con el enlace?

El enlace lo elimine por cuestiones legales, ya que ciertos archivos no podían estar allí por lo que estoy haciendo una pequeña guía de como hacer para que se vea dicho material sin problemas.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
05-27-2018, 09:50 AM #53

El enlace lo elimine por cuestiones legales, ya que ciertos archivos no podían estar allí por lo que estoy haciendo una pequeña guía de como hacer para que se vea dicho material sin problemas.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

mfazarias14
Junior Member
5
06-11-2018, 09:21 PM
jugondavidlisto

Guay, gracias!

Mucho ánimo!

PS: Acabo de ver en tu firma que tienes un Xeon... ¿Ya rinde bien para juegos? Es que me han dicho que no, y por eso no me compré uno...

mfazarias14
06-11-2018, 09:21 PM #54

jugondavidlisto

Guay, gracias!

Mucho ánimo!

PS: Acabo de ver en tu firma que tienes un Xeon... ¿Ya rinde bien para juegos? Es que me han dicho que no, y por eso no me compré uno...

jugondavidlisto
Senior Member
567
06-11-2018, 09:41 PM
mfazarias14 PS: Acabo de ver en tu firma que tienes un Xeon... ¿Ya rinde bien para juegos? Es que me han dicho que no, y por eso no me compré uno...
Respondiendo a tu off-topic.
El rendimiento en juegos el Xeon es perfecto, aun que la utilidad principal de mi ordenador es mas de cara a virtualización y programario de edición vamos para los estudios. De allí que la recomendación siempre es que no se compre un Xeon, ya que ese procesador no es mucho para gaming la verdad.

jugondavidlisto
06-11-2018, 09:41 PM #55

mfazarias14 PS: Acabo de ver en tu firma que tienes un Xeon... ¿Ya rinde bien para juegos? Es que me han dicho que no, y por eso no me compré uno...
Respondiendo a tu off-topic.
El rendimiento en juegos el Xeon es perfecto, aun que la utilidad principal de mi ordenador es mas de cara a virtualización y programario de edición vamos para los estudios. De allí que la recomendación siempre es que no se compre un Xeon, ya que ese procesador no es mucho para gaming la verdad.

rkatime
Senior Member
400
10-08-2018, 05:29 PM
Se sabe algo de la unidad?

rkatime
10-08-2018, 05:29 PM #56

Se sabe algo de la unidad?

Páginas (6): Anterior 1 2 3 4 5 6

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)