LOS MARCADORES NO SE QUEDAN GRABADOS
LOS MARCADORES NO SE QUEDAN GRABADOS
Hola amigos:
Estoy haciendo una ruta y me he encontrado con la sorpresa de que he ido colocando marcadores de vías, de destino, de plataformas de vías de servicio etc. y todo iba bien, iba grabando y bien.
La sorpresa fue que al día siguiente cuando volví a abrir la ruta, habían desaparecido muchos de los que cree, algunos de los que quedaron quise cambiar el nombre y añadir los perdidos y ninguna de las dos cosas fueron posibles. Lo he intentado casi todo imagino... desde clonar la ruta, limpiar la cache, limpiar los archivos locales de steam, y hasta cambiarle el nombre a la ruta.... y no hay manera de avanzar
no se graba nada en los referente a marcadores. pero no se conforma con eso sino que cualquier cambio de orografía, colocación de andenes o cualquier decoración tampoco las graba. Lo cual se resume a que por alguna circunstancia que no doy con ella no graba los cambios de ningun tipo.
¿A alguien se le ocurre una solucion o sabe cual es el problema?
Gracias.
Saludos
tdcf
Hola, tdcf.
Nunca me ha pasado nada similar, y si ya has probado a hacer todo lo que has dicho, no puedo aportarte ninguna idea de que es lo que te pueda suceder y como corregirlo.
Espero que alguien sepa como ayudarte, porque a buen seguro la ruta merecerá la pena.
Saludos,
Cajoa
Tal vez la causa radique en que los archivos de la ruta tengan el atributo de "Sólo lectura".