INICIO Train Simulator Problemas y Errores LOS MARCADORES NO SE QUEDAN GRABADOS

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

LOS MARCADORES NO SE QUEDAN GRABADOS

LOS MARCADORES NO SE QUEDAN GRABADOS

• 0 voto(s) - 0 Media

tdcf
Member
229
07-08-2017, 11:06 PM
Hola amigos:
Estoy haciendo una ruta y me he encontrado con la sorpresa de que he ido colocando marcadores de vías, de destino, de plataformas de vías de servicio etc. y todo iba bien, iba grabando y bien.
La sorpresa fue que al día siguiente cuando volví a abrir la ruta, habían desaparecido muchos de los que cree, algunos de los que quedaron quise cambiar el nombre y añadir los perdidos y ninguna de las dos cosas fueron posibles. Lo he intentado casi todo imagino... desde clonar la ruta, limpiar la cache, limpiar los archivos locales de steam, y hasta cambiarle el nombre a la ruta.... y no hay manera de avanzar
no se graba nada en los referente a marcadores. pero no se conforma con eso sino que cualquier cambio de orografía, colocación de andenes o cualquier decoración tampoco las graba. Lo cual se resume a que por alguna circunstancia que no doy con ella no graba los cambios de ningun tipo.
¿A alguien se le ocurre una solucion o sabe cual es el problema?
Gracias.
Saludos
tdcf

tdcf
07-08-2017, 11:06 PM #1

Hola amigos:
Estoy haciendo una ruta y me he encontrado con la sorpresa de que he ido colocando marcadores de vías, de destino, de plataformas de vías de servicio etc. y todo iba bien, iba grabando y bien.
La sorpresa fue que al día siguiente cuando volví a abrir la ruta, habían desaparecido muchos de los que cree, algunos de los que quedaron quise cambiar el nombre y añadir los perdidos y ninguna de las dos cosas fueron posibles. Lo he intentado casi todo imagino... desde clonar la ruta, limpiar la cache, limpiar los archivos locales de steam, y hasta cambiarle el nombre a la ruta.... y no hay manera de avanzar
no se graba nada en los referente a marcadores. pero no se conforma con eso sino que cualquier cambio de orografía, colocación de andenes o cualquier decoración tampoco las graba. Lo cual se resume a que por alguna circunstancia que no doy con ella no graba los cambios de ningun tipo.
¿A alguien se le ocurre una solucion o sabe cual es el problema?
Gracias.
Saludos
tdcf

cajoa
Posting Freak
1,014
07-09-2017, 06:10 PM
Hola, tdcf.

Nunca me ha pasado nada similar, y si ya has probado a hacer todo lo que has dicho, no puedo aportarte ninguna idea de que es lo que te pueda suceder y como corregirlo.
Espero que alguien sepa como ayudarte, porque a buen seguro la ruta merecerá la pena.

Saludos,
Cajoa
cajoa
07-09-2017, 06:10 PM #2

Hola, tdcf.

Nunca me ha pasado nada similar, y si ya has probado a hacer todo lo que has dicho, no puedo aportarte ninguna idea de que es lo que te pueda suceder y como corregirlo.
Espero que alguien sepa como ayudarte, porque a buen seguro la ruta merecerá la pena.

Saludos,
Cajoa

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-10-2017, 07:30 AM
Tal vez la causa radique en que los archivos de la ruta tengan el atributo de "Sólo lectura".

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-10-2017, 07:30 AM #3

Tal vez la causa radique en que los archivos de la ruta tengan el atributo de "Sólo lectura".

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

tdcf
Member
229
07-11-2017, 01:06 AM
Hola Bermudez, ante todo te agradezco la contestacion.
He tomado nota de tu sugerencia y me pongo a ello, ya veremos que pasa!!!!
gracias
tdcf

tdcf
07-11-2017, 01:06 AM #4

Hola Bermudez, ante todo te agradezco la contestacion.
He tomado nota de tu sugerencia y me pongo a ello, ya veremos que pasa!!!!
gracias
tdcf

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)