Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, en especial a aquellos que para mi sois fuente de inspiracion por vuestros trabajos "que sepais que sois en buena parte, culpables de esto" no quiero nombraros a todos porque igual me dejo alguno y no seria justo, pero si me vais a permitir que haga una mencion especial a jose luis (deusto), gracias a tus tutoriales, videos y tu manera de disfrutar del tren ,me dio los animos y las ganas de construir esta ruta, daba miedo meterte con un editor y con la informatica sin saber nada de nada, pero gracias a ti, hoy hay un proyecto casi terminado, asi que; gracias deusto. os adjunto unas nuevas capturas para que las disfruteis. un abrazo..
Pdat: en cuanto al comentario de jlm85, he de decirte que callado he estado 3 años, los compañeros de esta pagina estaban con el proyecto de despeñaperros, y se merecian el tiempo y la atencion necesaria, hoy que ya esta publicada y podemos disfrutar de ella, tomo el relevo y presento la mia, creo que he sido prudente, pero entiendo el sentido, asi que Gracias.
Hola amigos, aquí os dejamos un pequeño vídeo que hemos confeccionado para vosotros, espero que sea de vuestro agrado.
Ruta Euskonavarra
Cabe destacar que las megafonías han sido implementadas mediante el editor de vídeo para dar algo más de dinamismo al vídeo y que, de momento, no formarán parte de la ruta.
Un saludo, Goldfrud.