Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Hola amigos de Railsim, os quiero presentar la ruta Euskonavarra, la ruta esta previsto que se pueda disponer de ella en Enero de 2018 (salvo inconvenientes que puedan surgir, en las pruebas de rodadura) la ruta tiene una distancia de 240 km de los cuales en la primera entrega estarán disponibles 115, entre las estaciones de Vitoria-Gasteiz y Pamplona, 52 km de ellos en vía de doble sentido y el resto en vía única desde la bifurcación de la línea Madrid-Irun en Alsasua, hasta Pamplona por Vía unica.
Hemos creado estaciones, procedurales y objetos para ella , que los tendreis disponibles el día de la entrega. Así mismo quiero dar las gracias a todos los que con vuestros objetos y aportaciones habéis hecho posible el desarrollo de esta ruta.
Os dejo algunas capturas para hacer boca, espero que os gusten, aún faltan muchos detalles a pulir, pero ya se sabe, la ciencia es la madre de la ciencia, son muchas horas de trabajo robado a la familia y al tiempo libre, pero la pasión es la pasión y mi objetivo no es otro que compartirla con quien la disfruta igual que yo.
Gracias a todos. :ok: :ok:
albe6 Se ve muy bonita, mucho ánimoBuenas tardes. Haz caso a albe6. Note pongas plazos.
Un consejo: no te pongas plazos, que salga cuando tenga que salir
(Más aún con lo tiquis-miquis que puede llegar a ser el editor)
Un saludo
albe6 Se ve muy bonita, mucho ánimoBuenas tardes. Haz caso a albe6. Note pongas plazos.
Un consejo: no te pongas plazos, que salga cuando tenga que salir
(Más aún con lo tiquis-miquis que puede llegar a ser el editor)
Un saludo
Esta estupenda la ruta,las señales con las indicaciones las has sacado de esta casa,estan estupenda!!
Un saludo! Y animo a por mas KM! :ok: :ok:
Gracias a todos y gracias por los consejos Albe, la ruta esta completa al 83% solo falta decoracion, que de echo es lo mas laborioso, el trabajo que estais viendo empezo con el train 2014 asi que haceros a la idea de lo avanzada que ya està. Creo que vamos bien de plazos, de ahi mi atrevimiento en cuanto a dar una fecha estimada, eso si, dependera, una vez acabada,de las pruebas pertinentes, rodadura, etc.. y corregir los fallos que puedan surgir. gracias por los consejos, un saludo
Mucho trabajo desde 14. Muchas luchas con el editor, pero hay esta ya casi lista... gracias por compartir la ruta y ver un poquito de naturaleza.
Suerte y cuando este, estara sin prisas!!
Hola GolfruD.
Me alegra mucho ver esta ruta, me trae gratos recuerdos cuando hice la mili, al estar en un grupo "especial" viajaba mucho de Vitoria a Pamplona y viceversa con cambio de tren en Alsasua en las unidades Suizas color verde y plata.
Buen trabajo compañero y ha seguir adelante, me uno a las felicitaciones de los demás amigos :ok: .
Un abrazo, Jose Luis.