INICIO Train Simulator Problemas y Errores El gran norte

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

El gran norte

El gran norte

• 0 voto(s) - 0 Media

alexwather
Junior Member
21
04-03-2017, 11:25 AM
Buenas tardes! Llevo bastante rato buscando y no encuentro una solución concreta a misu problemas.
1. No me aparecen las vías (solo a ratos) y tengo los dos packs de Cajoa y el US loco y Assets Pack.
2. No me aparece el terreno en algunas zonas, me aparecen zonas en blanco con la forma de una montaña por ejemplo pero no aparece del color que tiene que ser, o también me aparece una zona llana en blanco y encima hay árboles que si se ven bien, no sé si me explico.
3. Tampoco aparecen estaciones ni andenes.
He desinstalado la ruta y la he vuelto a instalar, al igual que el juego, segue sin funcionar, he probado también instalando la ruta encima de la que ya estaba instalada y nada. No me digáis que la reinstale porque ya lo he hecho dos veces y sigue igual -dontknow

Me estoy empezando a desesperar, a ver si me podéis echar un cable, gracias de antemano.

alexwather
04-03-2017, 11:25 AM #1

Buenas tardes! Llevo bastante rato buscando y no encuentro una solución concreta a misu problemas.
1. No me aparecen las vías (solo a ratos) y tengo los dos packs de Cajoa y el US loco y Assets Pack.
2. No me aparece el terreno en algunas zonas, me aparecen zonas en blanco con la forma de una montaña por ejemplo pero no aparece del color que tiene que ser, o también me aparece una zona llana en blanco y encima hay árboles que si se ven bien, no sé si me explico.
3. Tampoco aparecen estaciones ni andenes.
He desinstalado la ruta y la he vuelto a instalar, al igual que el juego, segue sin funcionar, he probado también instalando la ruta encima de la que ya estaba instalada y nada. No me digáis que la reinstale porque ya lo he hecho dos veces y sigue igual -dontknow

Me estoy empezando a desesperar, a ver si me podéis echar un cable, gracias de antemano.

escalaris
Posting Freak
1,159
04-04-2017, 08:10 AM
Cita:1. No me aparecen las vías (solo a ratos) y tengo los dos packs de Cajoa y el US loco y Assets Pack.
Del European assets pack no comentas nada, ¿es posible que no lo tengas?.... Wink
Para verlo todo correctamente tienes que tener la densidad de escenario al maximo.
escalaris
04-04-2017, 08:10 AM #2

Cita:1. No me aparecen las vías (solo a ratos) y tengo los dos packs de Cajoa y el US loco y Assets Pack.
Del European assets pack no comentas nada, ¿es posible que no lo tengas?.... Wink
Para verlo todo correctamente tienes que tener la densidad de escenario al maximo.

alexwather
Junior Member
21
04-04-2017, 08:49 PM
Tengo los dos packs instalados. Las vías aparecen y desaparecen, he puesto la densidad al máximo y sigue igual.

alexwather
04-04-2017, 08:49 PM #3

Tengo los dos packs instalados. Las vías aparecen y desaparecen, he puesto la densidad al máximo y sigue igual.

escalaris
Posting Freak
1,159
04-07-2017, 07:37 AM
Cita:Tengo los dos packs instalados. Las vías aparecen y desaparecen, he puesto la densidad al máximo y sigue igual.
Prueba con la calidad gráfica al mínimo, esta Ruta pide tener 6GB y una buena gráfica minimo de 1 GB.... Smile
escalaris
04-07-2017, 07:37 AM #4

Cita:Tengo los dos packs instalados. Las vías aparecen y desaparecen, he puesto la densidad al máximo y sigue igual.
Prueba con la calidad gráfica al mínimo, esta Ruta pide tener 6GB y una buena gráfica minimo de 1 GB.... Smile

alexwather
Junior Member
21
04-17-2017, 06:42 PM
Tengo 10Gb de RAM y 1Gb DDR5 de gráfica

alexwather
04-17-2017, 06:42 PM #5

Tengo 10Gb de RAM y 1Gb DDR5 de gráfica

escalaris
Posting Freak
1,159
04-19-2017, 07:35 AM
Cita:Tengo 10Gb de RAM y 1Gb DDR5 de gráfica
Me temo que es un problema de tu ordenador.... Sad
Prueba la "Ruta Iberia" que es la que esta mas optimizada.
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=144
escalaris
04-19-2017, 07:35 AM #6

Cita:Tengo 10Gb de RAM y 1Gb DDR5 de gráfica
Me temo que es un problema de tu ordenador.... Sad
Prueba la "Ruta Iberia" que es la que esta mas optimizada.
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=144

05-24-2017, 02:37 PM
Hola. No me cargan los andenes de muchas estaciones de esta ruta. Por ejemplo los de la estación de Francia o de Sant Vicents de Calders. ¿¿Hay algún add-on que deba instalar o alguien sabe alguna solución??

Gracias.

Pablo Velázquez Gracia.

Estudiante en Utebo, Zaragoza

Aficionado de los trenes y socio de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías.

Mi sitio web de Train Simulator:

[url]https://trainsimulator.wixsite.com/trainsimulatorespana[/url]
pablitovelazquez025
05-24-2017, 02:37 PM #7

Hola. No me cargan los andenes de muchas estaciones de esta ruta. Por ejemplo los de la estación de Francia o de Sant Vicents de Calders. ¿¿Hay algún add-on que deba instalar o alguien sabe alguna solución??

Gracias.

Pablo Velázquez Gracia.

Estudiante en Utebo, Zaragoza

Aficionado de los trenes y socio de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías.

Mi sitio web de Train Simulator:

[url]https://trainsimulator.wixsite.com/trainsimulatorespana[/url]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)