INICIO Train Simulator Problemas y Errores Ayuda como importar relieve

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ayuda como importar relieve

Ayuda como importar relieve

• 0 voto(s) - 0 Media

javierji6
Administrator
410
05-21-2017, 09:00 PM
Hola me gustaría saber como puedo importar un relieve para poder continuar con un módulo que estoy creando. Gracias

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
05-21-2017, 09:00 PM #1

Hola me gustaría saber como puedo importar un relieve para poder continuar con un módulo que estoy creando. Gracias

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS

cajoa
Posting Freak
1,014
05-24-2017, 01:07 PM
Hola, javierji6.

Dentro de la propia página hay un buscador que te ayuda con casi todo aquello que busques.
He escrito dentro de la pestaña del buscador "generar relieve" y rápidamente he encontrado lo que buscaba.
No obstante aquí te dejo el enlace, pero no está de más perder algo de tiempo en indagar un poco antes de pedir ayuda.

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...ar+relieve

Es algo lioso al principio, pero está muy bien explicado.

Saludos,
Cajoa
cajoa
05-24-2017, 01:07 PM #2

Hola, javierji6.

Dentro de la propia página hay un buscador que te ayuda con casi todo aquello que busques.
He escrito dentro de la pestaña del buscador "generar relieve" y rápidamente he encontrado lo que buscaba.
No obstante aquí te dejo el enlace, pero no está de más perder algo de tiempo en indagar un poco antes de pedir ayuda.

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...ar+relieve

Es algo lioso al principio, pero está muy bien explicado.

Saludos,
Cajoa

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)