Repintado nuevos trenes GTW de la FGC
Repintado nuevos trenes GTW de la FGC
Este repintado necesita el Stadler GTW de pago. Se puede comprar en las siguientes tiendas on-line:
- http://www.christrains.com/ts_product_stadlerGTW.html
- https://www.justtrains.net/product/chris...tadler-gtw
- http://www.railtraction.eu/train-simulat...s/gtw.html
Saludos
rkatime Buenas gente,El repintado de FGC aún no esta disponible, espero que a principios de verano pueda acabarlo. Aun así tengo que remarcar el echo de que es un repintado del GTW Stadler que es un dlc de pago, pero el repintado se publicara de forma gratuita como supongo que ya sabréis.
Me podríais decir donde descargar la GTW Stadler de FGC?? Porque no encuentro el repintado FGC.
Un saludo -hi
rkatime Buenas gente,El repintado de FGC aún no esta disponible, espero que a principios de verano pueda acabarlo. Aun así tengo que remarcar el echo de que es un repintado del GTW Stadler que es un dlc de pago, pero el repintado se publicara de forma gratuita como supongo que ya sabréis.
Me podríais decir donde descargar la GTW Stadler de FGC?? Porque no encuentro el repintado FGC.
Un saludo -hi
Después de una larga, larga espera, ya esta listo el repintado de la unidad.
Recordar que tenéis que darle a "descargar con el navegador".
Y lo mas importante tener comprado el Stadler GTW de pago, aun que ya se comento hace algun tiempo donde se puede comprar en el mismo manual donde se explica lo que contiene se menciona las paginas donde podéis comprar el Stadler GTW
De momento os dejo este enlace provisional hasta que lo publiquen en las paginas que me he puesto en contacto con ellas.
Enlace retirado temporalmente
Saludos [
Hola !
Muy buenas y excelente trabajo !! Pero lamentablemente no lo puedo disfrutar ya que no hay link o está eliminado .
Si puedes podrías hacer un video de como descargarlo ?
Un saludaco y gracias
Si actualmente tengo eliminado el enlace de mega por cuestiones legales del repintado, por lo que tengo que modificar unos archivos para que no tenga problemas.
Bueno mas que un vídeo ya trae un manual para instalar mas las modificaciones que tenéis que hacer para que funcione.
Eso sera un par de días hasta que este seguro de que se puede publicar sin problemas.
jugondavidlisto Si actualmente tengo eliminado el enlace de mega por cuestiones legales del repintado, por lo que tengo que modificar unos archivos para que no tenga problemas.Gracias amigo
Bueno mas que un vídeo ya trae un manual para instalar mas las modificaciones que tenéis que hacer para que funcione.
Eso sera un par de días hasta que este seguro de que se puede publicar sin problemas.
jugondavidlisto Si actualmente tengo eliminado el enlace de mega por cuestiones legales del repintado, por lo que tengo que modificar unos archivos para que no tenga problemas.Gracias amigo