INICIO General General ASSENTS LAV madrid-valencia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

ASSENTS LAV madrid-valencia

ASSENTS LAV madrid-valencia

• 0 voto(s) - 0 Media

carlosCDM
Junior Member
6
05-09-2017, 02:21 PM
hola buena cuando descargo los assents necesarios para la ruta madrid valencia , me los descargo pero a la hora de abrirlos no consigo abrirlos porque me da errores. alguien sabe como solucionarlo??? he descargado bastantes mas cosas de esta misma pçagina y lo he podido instalar perfectamente. si alguien de railsim me ayudase lo agradecería gracias :ok:

carlosCDM
05-09-2017, 02:21 PM #1

hola buena cuando descargo los assents necesarios para la ruta madrid valencia , me los descargo pero a la hora de abrirlos no consigo abrirlos porque me da errores. alguien sabe como solucionarlo??? he descargado bastantes mas cosas de esta misma pçagina y lo he podido instalar perfectamente. si alguien de railsim me ayudase lo agradecería gracias :ok:

Mikel1979
Posting Freak
1,694
05-09-2017, 02:55 PM
hola Carlos, prueba a descargarlo de nuevo, es muy probable que no se descargara correctamente, aun así, creo recordar que solo con descomprimir la parte 1 era suficiente, pues se descomprimía todo conjuntamente, ya nos dices.

Mikel1979
05-09-2017, 02:55 PM #2

hola Carlos, prueba a descargarlo de nuevo, es muy probable que no se descargara correctamente, aun así, creo recordar que solo con descomprimir la parte 1 era suficiente, pues se descomprimía todo conjuntamente, ya nos dices.

carlosCDM
Junior Member
6
05-09-2017, 03:40 PM
muchas gracias por contestar, mi problema es que ya lo he descargado varias veces y me sigue dando el mismo problema de que el archivo estaba dañado. si se te ocurre alguna solucion dimela porfa muschas gracias por tu atencion

carlosCDM
05-09-2017, 03:40 PM #3

muchas gracias por contestar, mi problema es que ya lo he descargado varias veces y me sigue dando el mismo problema de que el archivo estaba dañado. si se te ocurre alguna solucion dimela porfa muschas gracias por tu atencion

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)