INICIO Train Simulator Rutas LAV Madrid - Sevilla

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

LAV Madrid - Sevilla

LAV Madrid - Sevilla

• 0 voto(s) - 0 Media

pablonen_2002
Member
77
04-21-2017, 03:52 PM
Buenas tardes.

Estoy emprendiendo una nueva ruta que comprende el trazado Madrid - Sevilla en alta velocidad.
Me gustaría saber si alguien esta interesado en hacer la estación de Sevilla Santa Justa.
Habría todavía tiempo puesto que he empezado desde cero en la estación Madrid Puerta de Atocha.
También si pudieseis recrear los postes de catenaria CR-350 verdes automáticos, osea repintar los ya disponibles al descargar la ruta el gran norte me haríais un gran favor.

No pretendo obligar a nadie con este mensaje, solo seria para voluntarios interesados en participar en la creación de objetos.

Muchas gracias de antemano.

pablonen_2002
04-21-2017, 03:52 PM #1

Buenas tardes.

Estoy emprendiendo una nueva ruta que comprende el trazado Madrid - Sevilla en alta velocidad.
Me gustaría saber si alguien esta interesado en hacer la estación de Sevilla Santa Justa.
Habría todavía tiempo puesto que he empezado desde cero en la estación Madrid Puerta de Atocha.
También si pudieseis recrear los postes de catenaria CR-350 verdes automáticos, osea repintar los ya disponibles al descargar la ruta el gran norte me haríais un gran favor.

No pretendo obligar a nadie con este mensaje, solo seria para voluntarios interesados en participar en la creación de objetos.

Muchas gracias de antemano.

lobomorunga
Member
182
04-22-2017, 10:17 AM
Animo con la ruta, seguro que alguien aquí o en otro foro te puede ayudar en lo que tu quieres, tienes un gran trabajo por delante, enorabuena por la iniciativa, yo también estoy creando un modulo. Saludos

lobomorunga
04-22-2017, 10:17 AM #2

Animo con la ruta, seguro que alguien aquí o en otro foro te puede ayudar en lo que tu quieres, tienes un gran trabajo por delante, enorabuena por la iniciativa, yo también estoy creando un modulo. Saludos

pablonen_2002
Member
77
04-22-2017, 02:56 PM
Muchas gracias por tu apoyo.

De momento es un proyecto pero en un futuro será una gran ruta.

Un saludo y ánimo con tu módulo.

pablonen_2002
04-22-2017, 02:56 PM #3

Muchas gracias por tu apoyo.

De momento es un proyecto pero en un futuro será una gran ruta.

Un saludo y ánimo con tu módulo.

carrodgar
Member
53
04-23-2017, 09:18 AM
que gran noticia has dado mucho animo y fuerza con esa ruta. Yo ahora ando muy mal de tiempo, mas adelante podría investigar a ver si soy capaz de hacer la estación de Santa Justa y si lo consigo pues me pondría con los talleres. un saludo

carrodgar
04-23-2017, 09:18 AM #4

que gran noticia has dado mucho animo y fuerza con esa ruta. Yo ahora ando muy mal de tiempo, mas adelante podría investigar a ver si soy capaz de hacer la estación de Santa Justa y si lo consigo pues me pondría con los talleres. un saludo

pablonen_2002
Member
77
04-23-2017, 11:12 AM
Muchísimas gracias por todo el apoyo que estáis dando.
Las vías de Atocha junto a la estación está acabado tengo hasta la salida donde empiezan los talleres de Cerro negro.
De todos modos queda mucho trabajo y muchas horas pero poco a poco.
Un saludo

pablonen_2002
04-23-2017, 11:12 AM #5

Muchísimas gracias por todo el apoyo que estáis dando.
Las vías de Atocha junto a la estación está acabado tengo hasta la salida donde empiezan los talleres de Cerro negro.
De todos modos queda mucho trabajo y muchas horas pero poco a poco.
Un saludo

riki246
Member
179
05-02-2017, 08:36 AM
Muchísimo ánimo con tu proyecto porque creo que esta LAV es la primera que se debería haber hecho, al ser la más antigua y representativa de España. Yo pretendo hacer la línea Sevilla - Cádiz pero tengo el mismo problema que tú, la Sevilla Santa Justa jeje.

Nada, a esforzarse y seguir -tatice_01 :corre

riki246
05-02-2017, 08:36 AM #6

Muchísimo ánimo con tu proyecto porque creo que esta LAV es la primera que se debería haber hecho, al ser la más antigua y representativa de España. Yo pretendo hacer la línea Sevilla - Cádiz pero tengo el mismo problema que tú, la Sevilla Santa Justa jeje.

Nada, a esforzarse y seguir -tatice_01 :corre

pablonen_2002
Member
77
07-26-2017, 07:45 PM
Buenas noches:

Respecto a este proyecto traigo malas noticias.
Hace poco tuve un problema en el ordenador y lo he tenido que resetear perdiendo asi todos los datos del Train Simulator lo siento mucho pero llevaba muy avanzado el trabajo realizado y no estoy dispuesto a repetir la faena a parte de que no tengo los edificios para hacerla.
Lo siento mucho pero el proyecto queda anulado.

Un saludo.

pablonen_2002
07-26-2017, 07:45 PM #7

Buenas noches:

Respecto a este proyecto traigo malas noticias.
Hace poco tuve un problema en el ordenador y lo he tenido que resetear perdiendo asi todos los datos del Train Simulator lo siento mucho pero llevaba muy avanzado el trabajo realizado y no estoy dispuesto a repetir la faena a parte de que no tengo los edificios para hacerla.
Lo siento mucho pero el proyecto queda anulado.

Un saludo.

QO1922
Moderator
1,284
07-28-2017, 03:28 PM
Lo siento, es una lastima perder todo el trabajo y tiempo que le has dedicado a la ruta, siempre va bien guardar copias de seguridad.
El tema queda cerrado.
QO1922
07-28-2017, 03:28 PM #8

Lo siento, es una lastima perder todo el trabajo y tiempo que le has dedicado a la ruta, siempre va bien guardar copias de seguridad.
El tema queda cerrado.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)