Error en la botonera de cabina de la 446
Error en la botonera de cabina de la 446
hola buenos dias, hace ya bastantes meses que ando desconectado del juego por temas de trabajo y porque ando metido en un proyecto programando y creando un servidor... me gustaria haceros unas preguntas porque estoy teniendo problemas con los botones de la renfe 446 a la hora de poner en marcha el tren, os explico:
Como bien sabeis, la nueva 446 necesita ser encendida a través de la botonera que lleba la cabina, siguiendo los pasos que me ponen en el archivo de instalacion de la propia cabina me dice
PASO 1 "Hay que tener en cuenta que dicha unida esta siempre apagada, para su puesta en marcha deberá de realizar la siguiente secuencia: Deberá de desbloquear la maneta de enclavado, una vez subido dicha maneta, podrá observar que desaparece del cuadro de lámparas el modo Ahorro de Energía/Batería Descargada, el Amperímetro de batería habrá subido a su valor optimo, por lo que podrá poner en marcha la unidad."
PASO 2 "Seguidamente, mueva la palanca para poder subir el pantógrafo. Una vez subido, tendrá tensión en la unidad suministrada por la línea unos 3,5 kv, podrá fijarse en el Voltímetro de línea." en este es uno de los que tengo problemas, el boton para subir el pantografo no se mueve
PASO 3 "Antes de aplicar tracción a la unidad, deberá liberar el freno de estacionamiento que mantiene frenada a la misma. Para ello, tendrá que dirigirse al panel superior y accionar la palanca. Una vez oiga los frenos liberarse podrá aplicar tracción a la unidad." otro con el que tengo problemas, el boton para liberar el freno de estacionamiento
el ultimo problema lo tengo con la palanca del inversor ( Nº1 ) que me aparece bajada del todo
no se si podriais darme alguna solucion, hace bastante tiempo como os comento que no jugaba y desde hace un par d dias que intento vovler a hacerlo pero tengo estos problemas, agradeceria una ayudita
muchas gracias de antemano y haber si puedo solucionar los problemas, por cierto mi mas enorme enhorabuena al creador y colaboradores de la 446, vivo en cataluña y me encanta el mundo de los trenes, y la 446 mas aun RT
Alex si sigues al pie de la letra las instrucciones te darás cuenta de que mencionan que tienes que mover la maneta de enclavado (El Numero 7 en la captura), con eso se desbloquea el pantografo listo. Con el tema del freno de mano esta en la parte superior de la cabina que sale un indicador I O al hacer clic a la manivela se quita de freno y ya tienes el tren listo para salir.
Aun a si creo que en el manual esta bien documentado, al desde mi punto de vista. :roll:
Hola Alexpatriot88.
Independientemente de lo que te han puesto los compañeros mas arriba, te pongo este vídeo a ver si este te puede ayudar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HPY1FWjLe_0[/youtube]
Un abrazo, Jose Luis.
muchas gracias, arreglado el problema y fue bastante simple xD tenia los controles en simple en vez de en experto y los botones ya se mueven y puedo poner en movimiento esa preciosa maquina jajajaja gracias a todos