INICIO General Presentaciones Presentación...

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación...

Presentación...

• 0 voto(s) - 0 Media

trujillostm
Junior Member
7
02-28-2017, 11:02 AM
Hola. Acabo de descubrir la simulación de trenes. Soy aficionado a la simulación aérea, y no sabía que en este otro mundillo había tanto material y cosas por descubrir. Me está fascinando. He empezado a aprender con los tutoriales básicos del juego Train Simulator 2017. Ahora estoy intentando instalar la 400 de ADIF. Pero me da algun error al cargar la Ruta, ya pondré un post sobre eso si sigo con problemas. Soy informático, y tambien diseñador 3d, así que me gustaría aportar algo algún día. En estos días he trabajado en importar al juego el terreno procedente del IGN de España, con resolución 5m, y el resultado es muy bueno. Ahora necesito aprender a crear vías, estaciones, etc.

trujillostm
02-28-2017, 11:02 AM #1

Hola. Acabo de descubrir la simulación de trenes. Soy aficionado a la simulación aérea, y no sabía que en este otro mundillo había tanto material y cosas por descubrir. Me está fascinando. He empezado a aprender con los tutoriales básicos del juego Train Simulator 2017. Ahora estoy intentando instalar la 400 de ADIF. Pero me da algun error al cargar la Ruta, ya pondré un post sobre eso si sigo con problemas. Soy informático, y tambien diseñador 3d, así que me gustaría aportar algo algún día. En estos días he trabajado en importar al juego el terreno procedente del IGN de España, con resolución 5m, y el resultado es muy bueno. Ahora necesito aprender a crear vías, estaciones, etc.

QO1922
Moderator
1,284
02-28-2017, 06:38 PM
Bienvenido a Railsim.es,

Aquí te dejo esto para que le eches un vistazo si tienes dudas: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=4323

Y respecto a la generación de terreno, te dejo unos vídeos:

Saludos
QO1922
02-28-2017, 06:38 PM #2

Bienvenido a Railsim.es,

Aquí te dejo esto para que le eches un vistazo si tienes dudas: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=4323

Y respecto a la generación de terreno, te dejo unos vídeos:

Saludos

escalaris
Posting Freak
1,159
03-02-2017, 09:12 AM
Bienvenido trujillostm, encantados de tenerte entre nosotros..... [Smile
escalaris
03-02-2017, 09:12 AM #3

Bienvenido trujillostm, encantados de tenerte entre nosotros..... [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema: