INICIO General Presentaciones ayuda

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

ayuda

ayuda

• 0 voto(s) - 0 Media

pedro manuel
Junior Member
7
02-09-2017, 11:16 AM
hola a todos, es cierto que hay que descargarse estos archivos:
- us loco & asset pack
- european loco & asset pack
para poder bajarse rutas y trenes y que estos funcionen. si es así donde puedo descargarlos y en que carpeta se instalarían.
gracias y saludos. :

pedro manuel
02-09-2017, 11:16 AM #1

hola a todos, es cierto que hay que descargarse estos archivos:
- us loco & asset pack
- european loco & asset pack
para poder bajarse rutas y trenes y que estos funcionen. si es así donde puedo descargarlos y en que carpeta se instalarían.
gracias y saludos. :

Mikel1979
Posting Freak
1,694
02-09-2017, 05:04 PM
Pedro Manuel te respondo por aquí lo que ya te he respondido en "presentación", el juego se actualiza por si solo desde Steam, siempre que el juego no sea pirata y me da la nariz que debe de ser tu caso, ya que si hubieras comprado el juego, aunque fuera en formato físico, si o si, debes de tener Steam.

Sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte.

Mikel1979
02-09-2017, 05:04 PM #2

Pedro Manuel te respondo por aquí lo que ya te he respondido en "presentación", el juego se actualiza por si solo desde Steam, siempre que el juego no sea pirata y me da la nariz que debe de ser tu caso, ya que si hubieras comprado el juego, aunque fuera en formato físico, si o si, debes de tener Steam.

Sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte.

pedro manuel
Junior Member
7
02-10-2017, 11:23 AM
muy buenas Mikel, el juego es original con su serial y todo, y si tengo el steam, lo que pasa es que en los tutoriales pone que hay que tener esos archivos para que funcionen las descargas, y la verdad es que esto de la informática no lo llevo muy bien que digamos, lo que si te puedo decir es que antes de cargar el juego observo como si se actualizase, no se si será suficiente. muchas gracias por tu ayuda y saludo. [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile

pedro manuel
02-10-2017, 11:23 AM #3

muy buenas Mikel, el juego es original con su serial y todo, y si tengo el steam, lo que pasa es que en los tutoriales pone que hay que tener esos archivos para que funcionen las descargas, y la verdad es que esto de la informática no lo llevo muy bien que digamos, lo que si te puedo decir es que antes de cargar el juego observo como si se actualizase, no se si será suficiente. muchas gracias por tu ayuda y saludo. [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile

pedro manuel
Junior Member
7
02-13-2017, 10:55 AM
QO1922 Mira aquí: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=4323

Saludos
muchas gracias por tu ayuda.
saludos. [Smile

pedro manuel
02-13-2017, 10:55 AM #5

QO1922 Mira aquí: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=4323

Saludos