presentacion
presentacion
hola a todos, durante mucho tiempo he estado con el mst antiguo como el compañero isajes, ahora tengo el ts 2014,y he descubierto esta pagina de lo cual me alegro enormemente, he visto el video del tutorial que le habéis recomendado para la instalación de rutas,locomotoras etc, pero no se si es correcto para el 2014, pues no encuentro algunas de las carpetas que se nombran, me podéis ayudar. gracias y saludos. [ [
[
[
Bienvenido pedro manuel.....
Lamento decírtelo pero no podemos ayudarte si el juego no es original..... :|
pues tengo ese porque no puedo estar comprando todos los años el nuevo que sacan. la carpeta la he encontrado, viene con una terminación distinta a la del tutorial. gracias
pedro manuel pues tengo ese porque no puedo estar comprando todos los años el nuevo que sacan. la carpeta la he encontrado, viene con una terminación distinta a la del tutorial. graciasNo es necesario que todos los años lo compres ya que se actualiza por si solo desde Steam.
pedro manuel pues tengo ese porque no puedo estar comprando todos los años el nuevo que sacan. la carpeta la he encontrado, viene con una terminación distinta a la del tutorial. graciasNo es necesario que todos los años lo compres ya que se actualiza por si solo desde Steam.