INICIO General Presentaciones Presentaciones

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentaciones

Presentaciones

• 0 voto(s) - 0 Media

noulas
Junior Member
1
01-23-2017, 10:16 PM
Buenas noches a todos. Aunque llevo registrado en esta maravillosa página desde hace tiempo... perdonadme por no presentarme antes.
Soy un ferroviario y debo felicitaros por el empeño que poneis en todos los trabajos que aquí exponeis. Debido a horarios, vamos a decir un poquito raritos no tengo mucho tiempo para realizar actividades. Pero lo que puedo decir puesto que es lo que mas conozco es que la Ruta 400 está muy bien lograda. Mi enhorabuena a todos los diseñadores. Espero poder aportar de ahora en adelante algo a este grupo que me parece que hace una labor extraordinaria para los que nos gusta disfrutar del mundo del tren.
Saludos y mis felicitaciones para todos.

noulas
01-23-2017, 10:16 PM #1

Buenas noches a todos. Aunque llevo registrado en esta maravillosa página desde hace tiempo... perdonadme por no presentarme antes.
Soy un ferroviario y debo felicitaros por el empeño que poneis en todos los trabajos que aquí exponeis. Debido a horarios, vamos a decir un poquito raritos no tengo mucho tiempo para realizar actividades. Pero lo que puedo decir puesto que es lo que mas conozco es que la Ruta 400 está muy bien lograda. Mi enhorabuena a todos los diseñadores. Espero poder aportar de ahora en adelante algo a este grupo que me parece que hace una labor extraordinaria para los que nos gusta disfrutar del mundo del tren.
Saludos y mis felicitaciones para todos.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
01-24-2017, 01:44 PM
Sed bienvenido Sir noulas a este maravilloso castillo [Smile

Mikel1979
01-24-2017, 01:44 PM #2

Sed bienvenido Sir noulas a este maravilloso castillo [Smile

escalaris
Posting Freak
1,159
01-25-2017, 11:25 AM