Duda sobre acoples y desacoples
Duda sobre acoples y desacoples
Buenos días, tengo una duda, haber si alguien puede resolvérmela. Cuando se crea un escenario nuevo se pueden dar órdenes a otros trenes manejados por la IA, ir de una estación a otra, esperar en un sitio, etc. Y la pregunta es, ¿cómo puedo ordenar que una locomotora se acople o desacople a unos vagones? Agradezco cualquier información que me sea útil. Gracias por dedicarme su tiempo. [
En el editor de escenarios has de buscar la instrucción de enganches (una locomotora con un signo más y otro menos al lado). Configuras si acoplar por delante o atrás, que hay que acoplar (clicando en cada uno de los vagones a enganchar en orden) y para finalizar la vía en dónde se realizará esa maniobra (clicando en el marcador, el palo ese largo que hay en mitad de la susodicha vía)
Para pasajeros: el icono es una hilera de gente
Pasar por un determinado sitio y/o parar: la flecha apuntando. Para estipular parada, se ha de indicar la velocidad a 0
Mensajes en pantalla: el engranaje
Y por último para repostar (diésel, agua, carbón o contenedores) el surtidor de gasolina
Gracias por la información pero tengo un problema. No puedo pinchar en el marcador, no se me selecciona. Ayuda, por favor.
Yo también tengo una duda. Resulta que llevo el TH 7 y al acoplarlo, a veces descarrila aunque vaya muy despacio.
Para bigboy:
Creo recordar (hace dias que no monto un escenario) que clicando una única vez al marcador ya aparecía la instrucción montada en el menú de la derecha.
Para Avia S-730:
Pudiera ser incompatibilidad de enganches. La pregunta es, descarrila siempre con la misma o mismas locomotoras?
Entra en opciones del simulador y tickea la casilla de anular las incompatibilidades de enganche.
Un saludo