INICIO Train Simulator Problemas y Errores No se visualizan objetos, concretamente estaciones.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No se visualizan objetos, concretamente estaciones.

No se visualizan objetos, concretamente estaciones.

• 0 voto(s) - 0 Media

PepDurbi
Junior Member
26
01-10-2017, 01:45 PM
Me podéis ayudar, como siempre?. Coloco una estación y otros objetos y unos aparecen y otros no. Cuando paso el ratón por donde los he colocado aparecen, pero si retiro el ratón desaparecen.
Gracias de antemano.

PepDurbi
01-10-2017, 01:45 PM #1

Me podéis ayudar, como siempre?. Coloco una estación y otros objetos y unos aparecen y otros no. Cuando paso el ratón por donde los he colocado aparecen, pero si retiro el ratón desaparecen.
Gracias de antemano.

jugondavidlisto
Senior Member
567
01-10-2017, 02:03 PM
Prueba de poner la densidad del escenario al máximo en opciones gráficas avanzadas des del menú de configuración.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
01-10-2017, 02:03 PM #2

Prueba de poner la densidad del escenario al máximo en opciones gráficas avanzadas des del menú de configuración.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

PepDurbi
Junior Member
26
01-10-2017, 03:26 PM
Gracias por responder tan pronto.
La densidad del juego la había puesto Media ya que en Alta, a veces, me hecha del juego.
La he puesto en Alta y me aparecen partes que no aparecían, me he animado y la he puesto muy alta para ver si aparecía el resto, pero el juego se bloquea y sale el mensaje el error Dump dichoso y ahora no se carga ni el juego. Tendré que desinstalarlo y volverlo a instalar. El PC es nuevo, 16 G y Nvidia GForce.
Utilizaré sólo objetos que se queden a la primera.
Gracias de todas formas.

PepDurbi
01-10-2017, 03:26 PM #3

Gracias por responder tan pronto.
La densidad del juego la había puesto Media ya que en Alta, a veces, me hecha del juego.
La he puesto en Alta y me aparecen partes que no aparecían, me he animado y la he puesto muy alta para ver si aparecía el resto, pero el juego se bloquea y sale el mensaje el error Dump dichoso y ahora no se carga ni el juego. Tendré que desinstalarlo y volverlo a instalar. El PC es nuevo, 16 G y Nvidia GForce.
Utilizaré sólo objetos que se queden a la primera.
Gracias de todas formas.

PepDurbi
Junior Member
26
01-10-2017, 03:37 PM
Falsa alarma. He limpiado con un Cleaner el PC y lo he reiniciado y parace que va bien.
Un saludo.

PepDurbi
01-10-2017, 03:37 PM #4

Falsa alarma. He limpiado con un Cleaner el PC y lo he reiniciado y parace que va bien.
Un saludo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)