Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
Antonio Málaga Buenas noches, después de un tiempo desconectado del simulador, me encuentro esta magnífica ruta, enhorabuena por el trabajo!
Me dió la nostalgia de poner el antiguo msts y la ruta que había en aquel, con la diferencia de que en ésta ya está la variante de vadollano terminada.
Con el cuadro de velocidades de la ruta, veo algunos puntos muy exactos, y alguna pequeña variación, o puede ser que la versión que tengo es de finales de 2011, adjunto la primera parte de la ruta por si lo queréis comprobar, y unos horarios de servicios que ya no están.
Tampoco me aparece el tramo a 200 después de alcázar, esto es así? o ha sido para darle dinamismo, porque la verdad que son buenas rectas.
Saludos y gracias.
2016-12-27-3939.jpg
2016-12-27-3939.jpg
Antonio Málaga Buenas noches, después de un tiempo desconectado del simulador, me encuentro esta magnífica ruta, enhorabuena por el trabajo!
Me dió la nostalgia de poner el antiguo msts y la ruta que había en aquel, con la diferencia de que en ésta ya está la variante de vadollano terminada.
Con el cuadro de velocidades de la ruta, veo algunos puntos muy exactos, y alguna pequeña variación, o puede ser que la versión que tengo es de finales de 2011, adjunto la primera parte de la ruta por si lo queréis comprobar, y unos horarios de servicios que ya no están.
Tampoco me aparece el tramo a 200 después de alcázar, esto es así? o ha sido para darle dinamismo, porque la verdad que son buenas rectas.
Saludos y gracias.
2016-12-27-3939.jpg
2016-12-27-3939.jpg
AntonioMálaga y Jlm85, La consigna de la ruta muestra como señalización tipo 200 entre Alcazar y Cinco Casas y por esa razón se ha puesto el limite entre esas dos estaciones, aparte de por dar algo de dinamismo y poderle dar un poco de alegría al regulador y tambien por el hecho de que ese tramo iba a formar parte de la LAV a Jáen.
Espero haber aclarado el por que de poner ese tramo a 200.
Avetren AntonioMálaga y Jlm85, La consigna de la ruta muestra como señalización tipo 200 entre Alcazar y Cinco Casas y por esa razón se ha puesto el limite entre esas dos estaciones, aparte de por dar algo de dinamismo y poderle dar un poco de alegría al regulador y tambien por el hecho de que ese tramo iba a formar parte de la LAV a Jáen.
Avetren AntonioMálaga y Jlm85, La consigna de la ruta muestra como señalización tipo 200 entre Alcazar y Cinco Casas y por esa razón se ha puesto el limite entre esas dos estaciones, aparte de por dar algo de dinamismo y poderle dar un poco de alegría al regulador y tambien por el hecho de que ese tramo iba a formar parte de la LAV a Jáen.
Trolepin Para instalar la nueva update hace falta quitar la primera en el utilities? Se agradece el trabajazo qu haceisNo, no hace falta, se puede instalar sin quitar la versión anterior.
Trolepin Para instalar la nueva update hace falta quitar la primera en el utilities? Se agradece el trabajazo qu haceisNo, no hace falta, se puede instalar sin quitar la versión anterior.
Disponible nueva versión 1.4 del update (al final nos vais a llamar cansinos).
En esta nueva versión se ha colocado hilo de catenaria que faltaba en un pequeño tramo en Vadollano y en otro en Linares-Baeza.
Se puede instalar sin necesidad de desinstalar ninguna de las versiones anteriores.
Descarga → Línea 400 ADIF - Update V1.4
PD: A ver si esta ya es la definitiva. :roll:
Agradecería, que alguien me ayudara con ésta magnífica ruta. El caso es que me funciona todo perfecto, excepto que las vías secundarias, no me aparecen. Tengo instalados lo tres ejecutables de ScaleRail, también al máximo los ajustes gráficos, pero no me va. Gracias de antemano, y sobre todo a los que han hecho posible ésta preciosa ruta tan nuestra.
raposo21 Agradecería, que alguien me ayudara con ésta magnífica ruta. El caso es que me funciona todo perfecto, excepto que las vías secundarias, no me aparecen. Tengo instalados lo tres ejecutables de ScaleRail, también al máximo los ajustes gráficos, pero no me va. Gracias de antemano, y sobre todo a los que han hecho posible ésta preciosa ruta tan nuestra.
raposo21 Agradecería, que alguien me ayudara con ésta magnífica ruta. El caso es que me funciona todo perfecto, excepto que las vías secundarias, no me aparecen. Tengo instalados lo tres ejecutables de ScaleRail, también al máximo los ajustes gráficos, pero no me va. Gracias de antemano, y sobre todo a los que han hecho posible ésta preciosa ruta tan nuestra.
Buenas noches,
Primero de todo, gracias por esta magnifica ruta que recrea lugares tan conocidos y queridos para mi.
Llevo un tiempo dandole vueltas a un problema que me surge con los puentes y las vallas (con barrotes verdes) en la ruta. Y es que cuado quiero poner un puente o una valla como las que comento, no me aparecen en el listado de items de la ruta (pero si los visualizo).
Pero es que al ir a buscarlos haciendo doble click en el objeto, no me aparece ni el nombre ni la ruta donde se encuentra. Os lo muestro con una captura de pantalla:
Si pudierais ayudarme a solucionarlo os lo agradecería, ya que son dos objetos muy significativos de la ruta.
Enhorabuena otra vez por el trabajo realizado con la ruta!
Felices Reyes!