INICIO Train Simulator Problemas y Errores Paquetes multiples.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Paquetes multiples.

Paquetes multiples.

• 0 voto(s) - 0 Media

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-02-2017, 09:44 PM
Buenas noches , estoy intentando empaquetar un escenario y el utilities me sale de color rosa paquetes multiples , al grano, me deja empaquetar lo instalo y no aparece la instalación y tampoco el escenario pero si a parece doblado en su carpeta, alguna ayudita. :ok:

PD, Solo me ocurre en la Ruta 400 ADIF.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
01-02-2017, 09:44 PM #1

Buenas noches , estoy intentando empaquetar un escenario y el utilities me sale de color rosa paquetes multiples , al grano, me deja empaquetar lo instalo y no aparece la instalación y tampoco el escenario pero si a parece doblado en su carpeta, alguna ayudita. :ok:

PD, Solo me ocurre en la Ruta 400 ADIF.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

jugondavidlisto
Senior Member
567
01-02-2017, 10:51 PM
Yo cuando quiero empaquetar un escenario selecciono solo el nombre del escenario y listo, a mi al menos me funciona.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
01-02-2017, 10:51 PM #2

Yo cuando quiero empaquetar un escenario selecciono solo el nombre del escenario y listo, a mi al menos me funciona.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-02-2017, 11:00 PM
jugondavidlisto Yo cuando quiero empaquetar un escenario selecciono solo el nombre del escenario y listo, a mi al menos me funciona.
Buenas noches , yo hago lo mismo que tu, solo selecciono el escenario pero si te fijas bien ,veras que no hay nada seleccionado y solo me pasa en esta ruta, o sea que me deja empaquetar pero después no te sale en el juego si quieres instalarlo, y también no me deja empaquetarlo con otro nombre el escenario . :ok:

juancarlos
01-02-2017, 11:00 PM #3

jugondavidlisto Yo cuando quiero empaquetar un escenario selecciono solo el nombre del escenario y listo, a mi al menos me funciona.
Buenas noches , yo hago lo mismo que tu, solo selecciono el escenario pero si te fijas bien ,veras que no hay nada seleccionado y solo me pasa en esta ruta, o sea que me deja empaquetar pero después no te sale en el juego si quieres instalarlo, y también no me deja empaquetarlo con otro nombre el escenario . :ok:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)