Paquetes multiples.
Paquetes multiples.
Buenas noches , estoy intentando empaquetar un escenario y el utilities me sale de color rosa paquetes multiples , al grano, me deja empaquetar lo instalo y no aparece la instalación y tampoco el escenario pero si a parece doblado en su carpeta, alguna ayudita. :ok:
PD, Solo me ocurre en la Ruta 400 ADIF.
Yo cuando quiero empaquetar un escenario selecciono solo el nombre del escenario y listo, a mi al menos me funciona.
jugondavidlisto Yo cuando quiero empaquetar un escenario selecciono solo el nombre del escenario y listo, a mi al menos me funciona.Buenas noches , yo hago lo mismo que tu, solo selecciono el escenario pero si te fijas bien ,veras que no hay nada seleccionado y solo me pasa en esta ruta, o sea que me deja empaquetar pero después no te sale en el juego si quieres instalarlo, y también no me deja empaquetarlo con otro nombre el escenario . :ok:
jugondavidlisto Yo cuando quiero empaquetar un escenario selecciono solo el nombre del escenario y listo, a mi al menos me funciona.Buenas noches , yo hago lo mismo que tu, solo selecciono el escenario pero si te fijas bien ,veras que no hay nada seleccionado y solo me pasa en esta ruta, o sea que me deja empaquetar pero después no te sale en el juego si quieres instalarlo, y también no me deja empaquetarlo con otro nombre el escenario . :ok: