Repintado nuevos trenes GTW de la FGC
Repintado nuevos trenes GTW de la FGC
Rub49 ¿Que tal va el proyecto me muero de ganas de tener el tren?Actualmente lo tengo casi acabado solo faltan los destinos como dije anteriormente, pero hasta diciembre no podre hacer nada. -nosweat
Rub49 ¿Que tal va el proyecto me muero de ganas de tener el tren?Actualmente lo tengo casi acabado solo faltan los destinos como dije anteriormente, pero hasta diciembre no podre hacer nada. -nosweat
jugondavidlisto Actualmente lo tengo casi acabado solo faltan los destinos como dije anteriormente, pero hasta diciembre no podre hacer nada. -nosweat
Ya que actualmente me estoy cambiando de ordenador, y eso lleva un tiempo en cuánto tenga novedades lo diré en este mismo hilo. -hi
Me parece que no lees bien:
jugondavidlisto Actualmente lo tengo casi acabado solo faltan los destinos como dije anteriormente, pero hasta diciembre no podre hacer nada. -nosweat
Ya que actualmente me estoy cambiando de ordenador, y eso lleva un tiempo en cuánto tenga novedades lo diré en este mismo hilo. -hi
Rub49 Deseo saber que tipos de trenes gtw de la fgc sacaras en el proyecto.
Rub49 Deseo saber que tipos de trenes gtw de la fgc sacaras en el proyecto.
Después de mucho tiempo y tras el cambio de ordenador, ya están configurado los destinos de la FGC 331, este sera el listado de destinos que en principio llevara:
jugondavidlisto Después de mucho tiempo y tras el cambio de ordenador, ya están configurado los destinos de la FGC 331, este sera el listado de destinos que en principio llevara:Que buena toma y que ganas de poder conducirla jajaja
- Lleida - Pirineus
- Tremp
- Balaguer
- La Pobla de Segur
- Fora de servei
Aquí podéis ver ya la unidad con el destino de La Pobla de Segur.
FGC331.jpg
Bueno falta que haga una pequeña revisión y tal, si todo va bien puede que lleve una pequeña sorpresa hasta allí puedo decir.
Saludos -hi
jugondavidlisto Después de mucho tiempo y tras el cambio de ordenador, ya están configurado los destinos de la FGC 331, este sera el listado de destinos que en principio llevara:Que buena toma y que ganas de poder conducirla jajaja
- Lleida - Pirineus
- Tremp
- Balaguer
- La Pobla de Segur
- Fora de servei
Aquí podéis ver ya la unidad con el destino de La Pobla de Segur.
FGC331.jpg
Bueno falta que haga una pequeña revisión y tal, si todo va bien puede que lleve una pequeña sorpresa hasta allí puedo decir.
Saludos -hi
eduardo169 Pero tendrás que comprarte los stadlers de la página Christrain?
eduardo169 Pero tendrás que comprarte los stadlers de la página Christrain?