INICIO General Presentaciones Presentacion

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentacion

Presentacion

• 0 voto(s) - 0 Media

leosanti75
Junior Member
5
12-12-2016, 09:20 PM
Hola soy nuevo en el foro,estoy empezando con el tema simulador...es algo que me encanta, tengo Train Simulator 2016 comprado de Steam y una version pirata 2015,que es la que mas uso, me gustaría aprender sobre todos estos temas,me gustaría descargar algunas maquinas que eh visto pero no se como instalarlo y hacerlos funcionar,quiero agradecer que me hayan aceptado en el grupo y ojala pueda adquirir conocimientos de todos ustedes.

leosanti75
12-12-2016, 09:20 PM #1

Hola soy nuevo en el foro,estoy empezando con el tema simulador...es algo que me encanta, tengo Train Simulator 2016 comprado de Steam y una version pirata 2015,que es la que mas uso, me gustaría aprender sobre todos estos temas,me gustaría descargar algunas maquinas que eh visto pero no se como instalarlo y hacerlos funcionar,quiero agradecer que me hayan aceptado en el grupo y ojala pueda adquirir conocimientos de todos ustedes.

449md
Member
181
12-13-2016, 06:51 AM
Bienvenido a railsim.es

449md
12-13-2016, 06:51 AM #2

Bienvenido a railsim.es

Guille3604
Senior Member
487
12-14-2016, 10:50 AM
Respeto a la legalidad

Está terminantemente prohibido usar este foro como medio para:

1. La compra/venta ilegal de material.
2. Promover descargas ilegales (piratas) de software o juegos de pago.
3. Tratar temas de desprotección de software.
4. Poner enlaces de páginas web relacionadas con los puntos anteriores, o paginas de descargas ilegales tipo p2p, como torrent o emule.
5. El uso no autorizado de creaciones ajenas.
6. En definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad, o vulnere los derechos de autor.
7. Así mismo, tampoco se prestará ayuda o asistencia a quienes tengan problemas con software y/o juegos pirateados u obtenidos de manera fraudulenta.

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p959
Guille3604
12-14-2016, 10:50 AM #3

Respeto a la legalidad

Está terminantemente prohibido usar este foro como medio para:

1. La compra/venta ilegal de material.
2. Promover descargas ilegales (piratas) de software o juegos de pago.
3. Tratar temas de desprotección de software.
4. Poner enlaces de páginas web relacionadas con los puntos anteriores, o paginas de descargas ilegales tipo p2p, como torrent o emule.
5. El uso no autorizado de creaciones ajenas.
6. En definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad, o vulnere los derechos de autor.
7. Así mismo, tampoco se prestará ayuda o asistencia a quienes tengan problemas con software y/o juegos pirateados u obtenidos de manera fraudulenta.

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p959

Guille3604
Senior Member
487
12-14-2016, 10:52 AM
Puedes poner un enlace a tu comunidad de steam? Solo para ver si realmente tienes TS 2016 comprado, caso contrario, nos ceñiremos a la normativa del foro.
Guille3604
12-14-2016, 10:52 AM #4

Puedes poner un enlace a tu comunidad de steam? Solo para ver si realmente tienes TS 2016 comprado, caso contrario, nos ceñiremos a la normativa del foro.

leosanti75
Junior Member
5
12-20-2016, 05:58 PM
Pido disculpas si ofendi a alguien,solo exprese mi verdad con respecto a los software que tengo 2016 original y 2015 (pirata),mi intension no es promover la ilegalidad pero en mi pais es muy normal adquirir copias de juegos en cualquier tienda....de todos modos me adapto a sus reglas y politicas y mis comentaros y ayudas van a ser especificamente por mi version 2016 adquirida mediante Steam.
desde ya mcuhas gracias y disculpen las molestias.
como hago para mandrles un enlace de Steam? puedo subirles una foto con mi cuenta? el usuario es el mismo que aca.

Leoanardo Santinon.[b]
[/b]

leosanti75
12-20-2016, 05:58 PM #5

Pido disculpas si ofendi a alguien,solo exprese mi verdad con respecto a los software que tengo 2016 original y 2015 (pirata),mi intension no es promover la ilegalidad pero en mi pais es muy normal adquirir copias de juegos en cualquier tienda....de todos modos me adapto a sus reglas y politicas y mis comentaros y ayudas van a ser especificamente por mi version 2016 adquirida mediante Steam.
desde ya mcuhas gracias y disculpen las molestias.
como hago para mandrles un enlace de Steam? puedo subirles una foto con mi cuenta? el usuario es el mismo que aca.

Leoanardo Santinon.[b]
[/b]

leosanti75
Junior Member
5
12-20-2016, 06:07 PM
http://steamcommunity.com/home#scrollTop=0 no se si servira esto?

[Imagen: steam.jpg]subir fotos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 5 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 5 invitado(s)