BETA Train Sim World
BETA Train Sim World
este " TSW BETA" se les fue de madre y a hora quieren vender a toda costa , por que en dos meses no creo que mejore mucho, una cagada por parte de los creadores, nosotros tenemos creadores que les dan mil vueltas a todos ellos.
PD. una verdadera mierda, no lo compran ni sus hijos. RT
juancarlos Y las vías? por dios que nos quieren vender...... -dontknowY los tornillos de las traviesas muy bien modelados y eso... pero se generan a 3 metros del jugador, EN ULTRA. Igualmente, las vías son sacadas directamente de Train Simulator salvo por contracarriles y cambios, ya me tengo de sobra conocidas esas texturas...
juancarlos Y las vías? por dios que nos quieren vender...... -dontknowY los tornillos de las traviesas muy bien modelados y eso... pero se generan a 3 metros del jugador, EN ULTRA. Igualmente, las vías son sacadas directamente de Train Simulator salvo por contracarriles y cambios, ya me tengo de sobra conocidas esas texturas...
Después de hecharle unas cuantas horas más a la beta... me va gustando poco a poco más.. si bien sigo manteniendo todo lo dicho anteriormente.
Una cosa que me ha gustado es el hecho de poder levantarte mientras estas a los mandos de la loco., vas por hay con la loco en marcha y tu andando por el pasillo exterior de la loco ... interesante... además en cuanto a la simulación veo que la cosa va ha ser bastante compleja e interesante..
Lo dicho, aún les queda mucho trabajo por delante, pero estamos ante una nueva plataforma con un motor gráfico actual y muy muy configurable y optimizable, si hacen un buen trabajo con este último aspecto y optimizan realmente bien el juego, se habren muchas posibilidades para el nuevo TSW.
Vamos a ver con el tiempo....
Un saludo.
Buenas tardes a todos.
Dado que ya e probado durante horas y en varios tipos de climas la beta paso a dar aquí mi opinión personal,que en cierta parte es bastante positiva frente al TS2017 ya que en cuanto a gráfico a mejorado muchísimo,dado que yo lo tengo con todo al máximo,a mi opinión el antialiasing en este juego me parece mas que fundamental tenerlo al máximo ya que da una calidad detallada de todo el escenario en general y detalles varios de la locomotora bastante importantes,destacar que en el recorrido que va viniendo el tren el juego funciona entre 35-40 FPS,pero tal cual entras en la cabina,pega un bajón de 20-25 en un clima de verano,no hablemos de clima nevado,que parece ser que "chupa" bastante mas.
La jugabilidad,me a impresionado bastante el tema de poder toquetear todo tipo de armarios,botoneras,enganches,diferenciales...vamos,que en este campo,a mi idea se lo han currado bastante por las muchas funciones que tiene.
El menú me parece,como a muchas opiniones leídas,lo mas básico del mundo y que pueden mejorarlo muchísimo.
Yo creo que de aquí a febrero que es cuando tiene prevista la salida al mercado del juego,si lo optimizan como es debido para correrlo sin problemas al menos a mas de 30FPS con todo a maximo,sera un punto bastante a favor,ya que es muy importante que no corra a menos de esos frames,por que si no la jugabilidad pasa a ser un poco pesada a la vista.
Que ya que hacen un juego de estas características,que lo optimicen para jugar a una buena tasa de FPS todo a ultra ya que visto que el nuevo motor gráfico tiene pinta de que si se optimiza en condiciones,no debería haber problema.
Y si no tocara esperar al lanzamiento de Volta para hacer un cambio de gráfica para poder jugarlo como es debido.
Un saludo -hi
Por lo de las vías que desaparecen... no creo que haya ninguna dificultad en arreglar eso. Es problema de los LODs que han utilizado según la distancia a la que estamos de ellas (o al menos eso me parece a mí)..
Es cierto que me chirrían los dientes al ver que no produce sombras bajo las composiciones, y ya para rematar la faena, en el interior del túnel se ve prácticamente la misma iluminación que en el exterior; tanto de las vías como del propio tren.
En fin... recordemos que todavía es una BETA. En general por lo que veo y las posibilidades que espero podamos sacarle (si nos ponen las cosas fáciles a los desarrolladores), puede traducirse en un buen simulador.
TheFdez97 servidor ya tiene el TSW y he decir que mola bastante y creo que tendrá futuro el juego, aun que los controles un poquillo complicados jaja, aquí os pongo una captura:
TheFdez97 servidor ya tiene el TSW y he decir que mola bastante y creo que tendrá futuro el juego, aun que los controles un poquillo complicados jaja, aquí os pongo una captura:
En mi ordenador casi ni lo mueve, desinstale la beta.
cajoa Por lo de las vías que desaparecen... no creo que haya ninguna dificultad en arreglar eso. Es problema de los LODs que han utilizado según la distancia a la que estamos de ellas (o al menos eso me parece a mí)..La dificultad o problema viene por la razón que les haya llevado a poner una distancia tan corta, y es que yo diría que es bastante evidente que no han conseguido que funcione de forma decente con unas distancias mínimas. Y de por sí el rendimiento deja muchísimo que desear. He probado demos técnicas de Unreal con calidades de imagen mucho mayores de lo que se ve en TSW, que me iban a 15 fps, siendo mi ordenador una máquina muy poco potente en lo que a gráfica se refiere.
Es cierto que me chirrían los dientes al ver que no produce sombras bajo las composiciones, y ya para rematar la faena, en el interior del túnel se ve prácticamente la misma iluminación que en el exterior; tanto de las vías como del propio tren.
En fin... recordemos que todavía es una BETA. En general por lo que veo y las posibilidades que espero podamos sacarle (si nos ponen las cosas fáciles a los desarrolladores), puede traducirse en un buen simulador.
cajoa Por lo de las vías que desaparecen... no creo que haya ninguna dificultad en arreglar eso. Es problema de los LODs que han utilizado según la distancia a la que estamos de ellas (o al menos eso me parece a mí)..La dificultad o problema viene por la razón que les haya llevado a poner una distancia tan corta, y es que yo diría que es bastante evidente que no han conseguido que funcione de forma decente con unas distancias mínimas. Y de por sí el rendimiento deja muchísimo que desear. He probado demos técnicas de Unreal con calidades de imagen mucho mayores de lo que se ve en TSW, que me iban a 15 fps, siendo mi ordenador una máquina muy poco potente en lo que a gráfica se refiere.
Es cierto que me chirrían los dientes al ver que no produce sombras bajo las composiciones, y ya para rematar la faena, en el interior del túnel se ve prácticamente la misma iluminación que en el exterior; tanto de las vías como del propio tren.
En fin... recordemos que todavía es una BETA. En general por lo que veo y las posibilidades que espero podamos sacarle (si nos ponen las cosas fáciles a los desarrolladores), puede traducirse en un buen simulador.
Buenas tardes amigos mi Pc no me deja pasar de la pantalla de creación de perfil .
Así que desinstalo la beta , por otro lado como no se apenas inglés y mucho menos escribirlo .
Si alguien que pudiera leer este mensaje le escribe a los creadores de Tsw.
Esto es lo que yo les diría .
Buenos días después de probar su beta y ver varios vídeos por internet me gustaría hacerles algunas sugerencias.
1 optimicen más el juego no puede ser que en equipos potentes tengamos esas bajadas de fps
2 que les cuesta traducir el juego al español , piensen en la comunidad que tienen y no sólo la española sino todos los jugadores que hablan este idioma .
3 queremos un simulador ferroviario no un juego de carreras de trenes .
4 Espero que saquen este juego en todas las plataformas Pc Xbox y Ps4 .
5 No pude ser que no se vea nada a través de los espejos retrovisores.
6 No puede ser que las mangueras de los trenes se muevan de esa manera y no se puedan conectar de una en una .
7 Tampoco puede ser que entres en cabina desde la vista exterior y no funcionen las abujas de la velocidad etc...
8 porque cuando algo funciona y el jugador está acostumbrado a ello se lo cambiamos ?
Donde está el hub de toda la vida !
9 mantengan dentro de lo posible la asignación de teclas que tiene Train simulation 2017
10 No cometan el error de sacar 800 dlc y saquen expansiónes que merezcan la pena .
Sin más se despide de ustedes un fan de los juegos de simulación .
Creo que estaría bien hacer un recopilatorio de cosas y que alguien les mandara un mail de parte de la comunidad española .
Aquí dejo la idea saludos .