INICIO Train Simulator Problemas y Errores Más de 25 minutos de carga

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Más de 25 minutos de carga

Más de 25 minutos de carga

• 0 voto(s) - 0 Media

alquivir
Junior Member
2
12-04-2016, 06:14 PM
Hola compañeros,

cuando cargo un escenario casi me tarda 25 minutos en cargar el juego. Da lo mismo si es un escenario descargado o de los que trae el juego

¿os pasa lo mismo?

Saludos,

alquivir
12-04-2016, 06:14 PM #1

Hola compañeros,

cuando cargo un escenario casi me tarda 25 minutos en cargar el juego. Da lo mismo si es un escenario descargado o de los que trae el juego

¿os pasa lo mismo?

Saludos,

Craftal_34
Member
159
12-04-2016, 08:02 PM
alquivir Hola compañeros,

¿os pasa lo mismo?

Saludos,
¿Te sabes los requisitos de tu PC? Suele ser por eso o por la calidad de los gráficos que tengas establecida.

¡Visita mi canal de YouTube!

Saludos, Craftal_34 [Smile
Craftal_34
12-04-2016, 08:02 PM #2

alquivir Hola compañeros,

¿os pasa lo mismo?

Saludos,
¿Te sabes los requisitos de tu PC? Suele ser por eso o por la calidad de los gráficos que tengas establecida.

¡Visita mi canal de YouTube!

Saludos, Craftal_34 [Smile

escalaris
Posting Freak
1,159
12-05-2016, 03:59 PM
El problema seguramente es debido a tu PC. "Memoria ram, procesador, gráfica, etc. Comprueba las características mínimas del juego con las de tu ordenador y actualiza lo más desfasado..... Big Grin Wink Y si lo tienes todo correcto quizás necesites empezar de "0". O sea, formatear que a más de uno nos a pasado..... :lol:
escalaris
12-05-2016, 03:59 PM #3

El problema seguramente es debido a tu PC. "Memoria ram, procesador, gráfica, etc. Comprueba las características mínimas del juego con las de tu ordenador y actualiza lo más desfasado..... Big Grin Wink Y si lo tienes todo correcto quizás necesites empezar de "0". O sea, formatear que a más de uno nos a pasado..... :lol:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)