INICIO Train Simulator Problemas y Errores Error al colocar composiciones

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error al colocar composiciones

Error al colocar composiciones

• 0 voto(s) - 0 Media

rabervil
Junior Member
32
11-23-2016, 10:46 AM
Buenos días;

Me pasa en ocasiones que colocando composiciones, a veces se bloquea el juego y me sale este mensaje

Save dump file ‘C:TempDump\58.8a.dmp’

A ver si alguien me puede decir que ocurre.

Gracias un saludo

rabervil
11-23-2016, 10:46 AM #1

Buenos días;

Me pasa en ocasiones que colocando composiciones, a veces se bloquea el juego y me sale este mensaje

Gracias un saludo

josesilvia1
Senior Member
323
11-23-2016, 02:49 PM
rabervil Buenos días;

Gracias un saludo
suele pasar rabervil , falta de memoria lo mas seguro que sea eso, que equipo tienes ?

josesilvia1
11-23-2016, 02:49 PM #2

rabervil Buenos días;

Gracias un saludo
suele pasar rabervil , falta de memoria lo mas seguro que sea eso, que equipo tienes ?

rabervil
Junior Member
32
11-23-2016, 02:55 PM
Pues un I7 de los ultimos...16 Gb de memoria...disco Ssd 256 + 1 tb...GTX 970...el equipo me va como la seda...pero bueno...no se...lo tengo en buena resolución, pero hasta ahora nunca me había salido eso. Con Windows 10. Gracias de todas maneras...

rabervil
11-23-2016, 02:55 PM #3

Pues un I7 de los ultimos...16 Gb de memoria...disco Ssd 256 + 1 tb...GTX 970...el equipo me va como la seda...pero bueno...no se...lo tengo en buena resolución, pero hasta ahora nunca me había salido eso. Con Windows 10. Gracias de todas maneras...

josesilvia1
Senior Member
323
11-23-2016, 03:08 PM
ostia entonces te tendria que ir bien , yo tengo menor equipo que el tuyo y me va bien , que te falla en todas las composiciones?

josesilvia1
11-23-2016, 03:08 PM #4

ostia entonces te tendria que ir bien , yo tengo menor equipo que el tuyo y me va bien , que te falla en todas las composiciones?

rabervil
Junior Member
32
11-23-2016, 03:41 PM
Pues al acoplar algún tipo de vagón o máquina a material Beta. No me pasa siempre, pero si con bastate frecuencia. Igual es por eso...pienso yo que pudiera ser eso...porque si hago una composición solo con material ya publicado no me da error...pero era por si a alguno le había pasado esto o se trataba de algún error común. No se, seguiré investigando a ver...muchas gracias por la ayuda

rabervil
11-23-2016, 03:41 PM #5

Pues al acoplar algún tipo de vagón o máquina a material Beta. No me pasa siempre, pero si con bastate frecuencia. Igual es por eso...pienso yo que pudiera ser eso...porque si hago una composición solo con material ya publicado no me da error...pero era por si a alguno le había pasado esto o se trataba de algún error común. No se, seguiré investigando a ver...muchas gracias por la ayuda

escalaris
Posting Freak
1,159
11-24-2016, 10:14 AM
Cita:Save dump file ‘C:TempDump\58.8a.dmp’

Este mensaje suele salir por falta de memoria, aunque con el Maquinón que tienes no tendría que salirte ese mensaje.
Yo lo soluciono bajando la calidad gráfica del juego.... Big Grin
escalaris
11-24-2016, 10:14 AM #6

Cita:Save dump file ‘C:TempDump\58.8a.dmp’

Este mensaje suele salir por falta de memoria, aunque con el Maquinón que tienes no tendría que salirte ese mensaje.
Yo lo soluciono bajando la calidad gráfica del juego.... Big Grin

josesilvia1
Senior Member
323
11-25-2016, 08:28 PM
yo digo lo mismo que escalaris, yo aveces tengo que desactivar el antivirus, que creas que no pero traga lo suyo ,contra menos ventanas tengas abiertas mucho mejor , ya diras algo si has solucionado algo compañero :ok: :ok: :ok: :ok:

josesilvia1
11-25-2016, 08:28 PM #7

yo digo lo mismo que escalaris, yo aveces tengo que desactivar el antivirus, que creas que no pero traga lo suyo ,contra menos ventanas tengas abiertas mucho mejor , ya diras algo si has solucionado algo compañero :ok: :ok: :ok: :ok:

rabervil
Junior Member
32
11-26-2016, 08:18 AM
Gracias...probaré también eso :ok:

rabervil
11-26-2016, 08:18 AM #8

Gracias...probaré también eso :ok:

Cehidal
Member
202
12-09-2016, 08:01 PM
Hola,

Os recuerdo que, con respecto a la memoria, da igual el "maquinón" que tengáis. TS2017 sigue siendo de 32 bits, por lo que sólo es capaz de manejar unos 3 GB de memoria, independientemente de que tengáis 16 millones de Gigas.

Todo depende de la cantidad de objetos que haya. Si hay demasiados superará esos 3 GB y adiós. Colocar menos composiciones o bajar la calidad gráfica (especialmente la "Distancia de visión", menos objetos dibujados, menos consumo de memoria).

Saludos.

Cehidal
12-09-2016, 08:01 PM #9

Hola,

Os recuerdo que, con respecto a la memoria, da igual el "maquinón" que tengáis. TS2017 sigue siendo de 32 bits, por lo que sólo es capaz de manejar unos 3 GB de memoria, independientemente de que tengáis 16 millones de Gigas.

Todo depende de la cantidad de objetos que haya. Si hay demasiados superará esos 3 GB y adiós. Colocar menos composiciones o bajar la calidad gráfica (especialmente la "Distancia de visión", menos objetos dibujados, menos consumo de memoria).

Saludos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)