Coches serie 10000
Coches serie 10000
Amigo Miguel.
Aquí te pongo el vídeo que he realizado probando tus vagones de la serie 10000, que dicho sea de paso me han gustado muchísimo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BOlwNT3qtuU[/youtube]
los interiores estan tremendos , vaya currada migueltalgo animos te estan quedando de ole :ok: :ok:
manelp Buenas,acabo de instlarlos y no me salen los interiores,a alguien le ha sucedido lo mismo??? he estado viendo el magnifico video de Deusto y por eso los he instalado.Gracias de algún consejoBuenas manelp,como dices que los acabas de instalar los coches 10000 si no a salido ninguna beta.orry
orry
RT
manelp Buenas,acabo de instlarlos y no me salen los interiores,a alguien le ha sucedido lo mismo??? he estado viendo el magnifico video de Deusto y por eso los he instalado.Gracias de algún consejoBuenas manelp,como dices que los acabas de instalar los coches 10000 si no a salido ninguna beta.orry
orry
RT
MARCMO4 Me pueden pasar el link para descargarlos ? [
MARCMO4 Me pueden pasar el link para descargarlos ? [
Buenos días:
Ante todo volver a saludaros. Por diversos motivos he estado alejado del simulador una buena temporada. Me he puesto con él nuevamente y me he dado cuenta que me faltan estos magníficos vagones, pero no los encuentro por ningún sitio. ¿Me podéis ayudar por favor??
Muchas gracias