Vagon Portacontenedores Renfe
Vagon Portacontenedores Renfe
Hola:
Creo que vamos a ir bien servidos de plataformas.... Sgss MMC3 en construcción ;-)
Son una conversión con algunas mejoras de las plataformas Sgss de Adrián Guerrero de STR para Trainz.
Los contenedores de xartix irán estupendos!
Saludos.
xartix Holas de nuevo.
Los containers que se publicarán son los siguientes:
- Renfe azul amarillo.
- Renfe OP Blanco
- Renfe OP Morado
- Transfesa
- Transfesa Intermodal
- Megacombi
- Correos
Estos containers se podrán cargar bien con la grúa Adif interactivamente o al poner el vagon en la via con el Editor de escenarios (actividades).
Al igual que se podrán utilizar por separado como objetos para decorar las rutas ya que estarán dentro del apartado Miscelánea del Editor de rutas.
Si me da tiempo de meter otro antes de publicarlo os lo comunicaré...
Un saludo.
xartix Holas de nuevo.
Los containers que se publicarán son los siguientes:
- Renfe azul amarillo.
- Renfe OP Blanco
- Renfe OP Morado
- Transfesa
- Transfesa Intermodal
- Megacombi
- Correos
Estos containers se podrán cargar bien con la grúa Adif interactivamente o al poner el vagon en la via con el Editor de escenarios (actividades).
Al igual que se podrán utilizar por separado como objetos para decorar las rutas ya que estarán dentro del apartado Miscelánea del Editor de rutas.
Si me da tiempo de meter otro antes de publicarlo os lo comunicaré...
Un saludo.
Gracias Xartix
blas_dani Hola:¡Estupendo! :ok:
Creo que vamos a ir bien servidos de plataformas.... Sgss MMC3 en construcción ;-)
Son una conversión con algunas mejoras de las plataformas Sgss de Adrián Guerrero de STR para Trainz.
blas_dani Hola:¡Estupendo! :ok:
Hoolaa otra vezzz !!
Pues doy por finalizado la realización de contenedores de 40ft (por el momento).
En total habrá 11 variantes, que son:
- Renfe azul amarillo.
- Renfe OP Blanco
- Renfe OP Morado
- Transfesa
- Transfesa Intermodal
- Megacombi
- Correos
- Michelin
- Arroz SOS
- Grupo Pascual
- Ford
Creo que con estos ya tenemos para empezar por algo ..
Un saludo.
Vamos ya :app: :app: :app: me recuerda a los inicios de msts con los pack de contenedores 1, 2 y 3 :lol: Gracias, gracias y mil gracias [
Un saludo
Impresionante trabajo :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Estoy deseando probarlos :rool :rool
Y te dejo unas fotos para los proximos con algunas sugerencias:
Pues eso solo son sugerencias, de todas formas, insisto buen trabajo :ok: :ok:
¡¡¡MADRE MÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍAAAAAA!!! Esto es acoj.....nante. Como decían en la peli MIB ¡¡¡Sí Señor!!! .... ¡¡¡Sois lo mejor de lo mejor!!! .............
Enhorabuena y mil gracias por vuestro esfuerzo y desinterés. :app: :app: :app: [ [
[
Abrazote.
Javier.