Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano
Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano
Yo hay una cosa que no entiendo y me encantaría que se me aclarara.
¿Este proyecto es el mismo que a finales de septiembre y que llevaba por nombre "Ruta Manzanares-Ciudad Real-Puertollano", se canceló en STR? Más que nada porque es de la misma persona, y tiene por destino el mismo lugar (Puertollano).
Saludos
GRACIAS
Buenas noches.
He decidido comunicaros la triste noticia, de la cual se me ha informado hace unos meses, en este foro ya que es en el que más escribo. No se si estará bien decir esto en este foro, pero bueno...
Cancelo el proyecto de esta ruta en la que tanta ilusión y ganas habia puesto, ya que se me ha comunicado, de que tengo un problema de salud muy grave, el cual me peemitira estar pocos meses. Esto no es oficial todavia, pero seria un 95%. Todavia no me lo explico, porque tan joven y que me tenga que pasar a mi... He ido luchando desde hace unos años pero poco puedo hacer. Me pasaré de vez en cuando (en lo poco que me queda) para ver avances de proyectos de otros compañeros. Lo siento por todos los fallos que yo he podido cometer, y agradezco a railsim.es el poder haber visto tantas cosas maravillosas como he visto
orry [
[
Lamento profundamente tus palabras 449md, lo único que te puedo decir es que disfrutes al máximo de lo que te gusta y sigas activo en este foro todo el tiempo que te sea posible.
Lamento profundamente el comunicado 449md.
Esperemos que puedas estar el máximo tiempo posible en buena forma. Te deseo lo mejor.
Si necesitas cualquier cosa, estamos aquí.
Saludos