Vagon Portacontenedores Renfe
Vagon Portacontenedores Renfe
xartix Hola de nuevo.¡Preciosa!
Aqui os muestro la futura grua totalmente funcional para los contenedores españoles.
xartix Hola de nuevo.¡Preciosa!
Aqui os muestro la futura grua totalmente funcional para los contenedores españoles.
3DRails Y aquí os presento la futura V.2 de los vagones portacontenedores.Impresionante, todavía no está en descargas la V.1 y ya está en "proceso de fabricación" la V.2.
3DRails Y aquí os presento la futura V.2 de los vagones portacontenedores.Impresionante, todavía no está en descargas la V.1 y ya está en "proceso de fabricación" la V.2.
para que queremos al los chicos del rw si con nosotros nos sobra !!!!
sois la po... todos los creadores de objetos y material rodante :mrgreen:
mis felicitaciones a todos es una gran satisfacion el trabajo que haceis. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Los vagones de la versión 1 están apuntito de ser publicados en cuanto termine de crear una serie básica de contenedores.
Luego con la versión 2.0 vendrán más containers para tener más variedad...
Dar las gracias a Marc por desinteresadamente mejorar mi humilde vagon.. que esta quedando que ya vereis ya.. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Gracias gracias y mil gracias a los que lo habeis conseguido! :app: :app: :app:
Un saludo
Holas de nuevo.
Los containers que se publicarán son los siguientes:
- Renfe azul amarillo.
- Renfe OP Blanco
- Renfe OP Morado
- Transfesa
- Transfesa Intermodal
- Megacombi
- Correos
Estos containers se podrán cargar bien con la grúa Adif interactivamente o al poner el vagon en la via con el Editor de escenarios (actividades).
Al igual que se podrán utilizar por separado como objetos para decorar las rutas ya que estarán dentro del apartado Miscelánea del Editor de rutas.
Si me da tiempo de meter otro antes de publicarlo os lo comunicaré...
Un saludo.