Locomotoras bitension 279 y 289
Locomotoras bitension 279 y 289
josesilvia1Lo tienes que colocar aquí:Assets/Asdru/Addon/Railvehicles/Electric/RENFE_269_original/Default/Engine y los pegasastimano Hola Miguel, gracias por contestar,oye mira es que incluso cuando he bajado el archivo el rar me da error, y aunque me lo deja en el archivo cuando voy a cargarlo en el juego el programa Utilities me dice que hay un error. Los archivos bin los he colocado en su carpeta correspondiente. En fin no entiendo que puede pasar, gracias de antemano amigo....
Saludos Astimano [
donde se coloca el archivo bin?
josesilvia1Lo tienes que colocar aquí:Assets/Asdru/Addon/Railvehicles/Electric/RENFE_269_original/Default/Engine y los pegasastimano Hola Miguel, gracias por contestar,oye mira es que incluso cuando he bajado el archivo el rar me da error, y aunque me lo deja en el archivo cuando voy a cargarlo en el juego el programa Utilities me dice que hay un error. Los archivos bin los he colocado en su carpeta correspondiente. En fin no entiendo que puede pasar, gracias de antemano amigo....
Saludos Astimano [
Buenos dias Miguel, perdona que siga insistiendo, puede ser un problema mio, pero solo me pasa cuando descargo el archivo de las 279-289 tuyas. cuando intento descomprimir el mismo con WinRar me sale un mensajito de exepcion diciendome fallo de lectura del archivo, me lo copia pero despues cuando voy a subirlo al juego con el Utilitis tambien me devuelve el fallo. Mi petición es para todos los compañeros, si a vosotros no os a pasado y es la misma descarga, ¿Sabria alguien decirme porque a mi me aparece este fallo?. Gracias de antemano.
Nota: Con los chulas que son tus maquina ya tengo las tandem y las 269 y la ganas que tenia de probar las 279 y 289. [-o
[quote="astimano"]Buenos dias Miguel, perdona que siga insistiendo, puede ser un problema mio, pero solo me pasa cuando descargo el archivo de las 279-289 tuyas. cuando intento descomprimir el mismo con WinRar me sale un mensajito de exepcion diciendome fallo de lectura del archivo, me lo copia pero despues cuando voy a subirlo al juego con el Utilitis tambien me devuelve el fallo. Mi petición es para todos los compañeros, si a vosotros no os a pasado y es la misma descarga, ¿Sabria alguien decirme porque a mi me aparece este fallo?. Gracias de antemano.
Nota: Con los chulas que son tus maquina ya tengo las tandem y las 269 y la ganas que tenia de probar las 279 y 289. [-o
miguel_talgoIIIjosesilvia1Lo tienes que colocar aquí:Assets/Asdru/Addon/Railvehicles/Electric/RENFE_269_original/Default/Engine y los pegasastimano Hola Miguel, gracias por contestar,oye mira es que incluso cuando he bajado el archivo el rar me da error, y aunque me lo deja en el archivo cuando voy a cargarlo en el juego el programa Utilities me dice que hay un error. Los archivos bin los he colocado en su carpeta correspondiente. En fin no entiendo que puede pasar, gracias de antemano amigo....
Saludos Astimano [
miguel_talgoIIIjosesilvia1Lo tienes que colocar aquí:Assets/Asdru/Addon/Railvehicles/Electric/RENFE_269_original/Default/Engine y los pegasastimano Hola Miguel, gracias por contestar,oye mira es que incluso cuando he bajado el archivo el rar me da error, y aunque me lo deja en el archivo cuando voy a cargarlo en el juego el programa Utilities me dice que hay un error. Los archivos bin los he colocado en su carpeta correspondiente. En fin no entiendo que puede pasar, gracias de antemano amigo....
Saludos Astimano [
Buenos días, me he descargado las locomotoras pero a la verde no se la ve el techo, como si le faltaran texturas... ¿Alguna idea de lo que pudiera ser?
Si no aparece, solamente se me ocurre que sea cuestión de que no tengas activados todos los proovedores. Estas locomotoras, no las tengo instaladas. No sabía ni que existían, puesto que no están en descargas. He encontrado también otra ruta por ahí del compañero Basi, si no recuerdo mal.... ¡Qué ganas de probarla!. Bueno a lo que vamos. Es muy simple el procedimiento si se trata de eso. Símplemente, lo que debes de hacer es instalarte todo lo que dice el pdf. Una vez hecho eso, vas a leerte el .pdf. O si no es en .pdf, el archivo de texto que viene en cada descarga. Ahí te dirá lo que tienes que hacer.
Cualquier duda, dime.