Locomotoras bitension 279 y 289
Locomotoras bitension 279 y 289
Joder, que bien te están quedando. Lo tuyo es un no parar. :lol:
Gracias Ibai.
Un abrazo
Hola Amigos.
El compañero Miguel Talgo III me ha pedido que os ponga el enlace para descargaros las maquinas 279 y 289 y aqui lo tenéis, recordar, descargar desde el navegador.
https://mega.nz/#!wtFilbiS!LPHu0MlWuZm5_...1u9vmjryro
Un abrazo, Jose Luis.
sois los mejores , vuestro trabajo es de admirar saludos \/ \
/ \
/
astimano Buenas tardes Jose Luis, he intentado instalar el archivo rwp con el programa Utilities y me da error, por favor revisa los archivos a ver si estan dañados, gracias.Hola Astimanos,por el momento nadie a tenido problemas en cargar el rwp de las locomotoras,inténtalo otra vez y elimina la carpeta de la 279 que coloca en rs_spain y lo vuelves a instalar.
Saludos Astimanos
astimano Buenas tardes Jose Luis, he intentado instalar el archivo rwp con el programa Utilities y me da error, por favor revisa los archivos a ver si estan dañados, gracias.Hola Astimanos,por el momento nadie a tenido problemas en cargar el rwp de las locomotoras,inténtalo otra vez y elimina la carpeta de la 279 que coloca en rs_spain y lo vuelves a instalar.
Saludos Astimanos
Hola Miguel, gracias por contestar,oye mira es que incluso cuando he bajado el archivo el rar me da error, y aunque me lo deja en el archivo cuando voy a cargarlo en el juego el programa Utilities me dice que hay un error. Los archivos bin los he colocado en su carpeta correspondiente. En fin no entiendo que puede pasar, gracias de antemano amigo....
Saludos Astimano [
astimano Hola Miguel, gracias por contestar,oye mira es que incluso cuando he bajado el archivo el rar me da error, y aunque me lo deja en el archivo cuando voy a cargarlo en el juego el programa Utilities me dice que hay un error. Los archivos bin los he colocado en su carpeta correspondiente. En fin no entiendo que puede pasar, gracias de antemano amigo....
Saludos Astimano [
astimano Hola Miguel, gracias por contestar,oye mira es que incluso cuando he bajado el archivo el rar me da error, y aunque me lo deja en el archivo cuando voy a cargarlo en el juego el programa Utilities me dice que hay un error. Los archivos bin los he colocado en su carpeta correspondiente. En fin no entiendo que puede pasar, gracias de antemano amigo....
Saludos Astimano [