Sobre la colocación de los escenarios
Sobre la colocación de los escenarios
muy buenas tardes , mi problema es aver no es un problema es una opinion , yo hasta ahora cada actividad que realizaba y subia, siempre la ponia en escenario y actividades siempre lo he echo asi , yo creo que es lo correcto , mikel 1979 me comento que habia que ponerla en el sitio correcto, osea en escenario avtividades ,rutas , el problema es que igual algunos compañeros no saben esa ruta , ami por que me lo dijo mikel1979 si no ni me entero que esta, si yo hago una actividad y la tengo que poner donde me dijo mikel , lo normal esque los demas compañeros lo hagan tambien, yo no sabia que habia que habia que subirla en rutas , y dentro de rutas meterla en la ruta correspondiente ,algunos compañeros no saben eso e igual no ven mi actividad , como la de otros compañeros no se si me explicado , creo q si saludos
A ver josesilvia,creo que todavía no te has enterado de la cosa...alma cándida...Los escenarios no van en las rutas con tu dices,sino,que dentro de la sección escenarios y actividades,verás que hay un hilo que dice "Rutas y sus escenarios" eso es para que los escenarios estén ordenados para la ruta que han sido creados.Los compañeros si saben que deben de ponerlos ahí puesto que ya lo hacen.
Te he editado el título puesto que no es el correcto.
Mikel1979 A ver josesilvia,creo que todavía no te has enterado de la cosa...alma cándida...Los escenarios no van en las rutas con tu dices,sino,que dentro de la sección escenarios y actividades,verás que hay un hilo que dice "Rutas y sus escenarios" eso es para que los escenarios estén ordenados para la ruta que han sido creados.Los compañeros si saben que deben de ponerlos ahí puesto que ya lo hacen.
Mikel1979 A ver josesilvia,creo que todavía no te has enterado de la cosa...alma cándida...Los escenarios no van en las rutas con tu dices,sino,que dentro de la sección escenarios y actividades,verás que hay un hilo que dice "Rutas y sus escenarios" eso es para que los escenarios estén ordenados para la ruta que han sido creados.Los compañeros si saben que deben de ponerlos ahí puesto que ya lo hacen.
Cita:dentro de la sección escenarios y actividades,verás que hay un hilo que dice "Rutas y sus escenarios" eso es para que los escenarios estén ordenados para la ruta que han sido creados.El poner los escenarios en su Ruta correspondiente esta muy bien, pero el problema que yo veo, es que ahora todos los escenarios están metidos en un mismo tema, al igual que los comentarios, dificultando tanto su búsqueda como la lectura de los comentarios al estar todo mezclado. En mi humilde opinión creo que cada escenario debería poder ponerse en un nuevo tema, igual que se hacia antes.....
Cita:dentro de la sección escenarios y actividades,verás que hay un hilo que dice "Rutas y sus escenarios" eso es para que los escenarios estén ordenados para la ruta que han sido creados.El poner los escenarios en su Ruta correspondiente esta muy bien, pero el problema que yo veo, es que ahora todos los escenarios están metidos en un mismo tema, al igual que los comentarios, dificultando tanto su búsqueda como la lectura de los comentarios al estar todo mezclado. En mi humilde opinión creo que cada escenario debería poder ponerse en un nuevo tema, igual que se hacia antes.....