Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Como bien digo, yo el simulador lo tengo al 100 x 100 al máximo de detalles en todo, y hace unos días tenia todo los objetos y desde ayer tengo como muestran las fotos de otro compañero, descargue todo de la pagina y me sigue dando el resultado de las fotos. :ok:
Verifica la cache del Juego desde Steam y después limpia la cache desde el Juego, si no lo has hecho ya.....
Yo tengo también el juego totalmente actualizado y la calidad gráfica al 25% porque mi gráfica no da para más, lo acabo de probar y me sale el techo de Atocha....
Crea un nuevo escenario en la estación de Atocha a ver si te sale la estación en condiciones.
Esta claro que es un error en la lectura de archivos o elimina solo ese escenario y vuelve a instalarlo de nuevo, no se me ocurren más cosas... :?
Lo del techo a mi me pasa porque tengo la grafica al minino y lo asumo que no da para mas pero lo tuyo.... pufff desinstala y vuelve a instalar. Borra cache y a ver.
Si sigue igual es raro. Aunque este simulador te puedes esperar de todo.
Para ver correctamente el techo deberías irte a Configuración, Gráficos, Avanzado y subes al máximo la densidad del escenario.
Los requisitos de la ruta , son los del juego en si, que has comPrado. Luego ya interviene lo que tire tu pc y los detalles graficos como los establezcas.... para que lo veas mas real o como si fuesen un cuadro pintado a rotulador. Eso depende de ti ya